Capítulo 72.

6.4K 384 447
                                    

Louis sonreía tristemente mientras miraba a su hijo dormir no sabía como iba a reaccionar Angus al saber que Caleb ya se había ido.

Caleb ya se encontraba viajando a Alemania pues se comunicó con Louis quién le deseo feliz viaje y éxito en todo lo que haría desde ese momento ahora se encontraba en la habitación de su hijo esperando a que se despertará para desayunar juntos ya que decidió no ir a clases no se atrevía dejar solo a su bebé y triste por la partida de Caleb.

Escuchó como la puerta fue golpeada varias veces y con el ceño fruncido bajo para ver de quién se trataba y porque golpeaban de esa manera su puerta ya que los golpes eran fuertes, abrió y sintió mil sensaciones en ese instante en su cuerpo era Harry quién tenía sus ojos con señales de que había llorado mirándolo fijamente.

—¿Harry?...

El mayor no perdió tiempo y se acercó a los labios de Louis luego de dos malditos años sin probarlos junto sus labios a los finos y cálidos labios del menor y comenzó a besarlo torpemente mientras nuevamente lágrimas se acumulaban en sus ojos Louis accedió al beso pues estaba tan necesitado de los besos de Harry que simplemente se dejo llevar pero el rizado tenía mil sensaciones recorriendo su alma y corazón mientras besaba a Louis y sin querer separarse de los labios ajenos con sus dos manos colocadas en las mejillas de Louis profundizó el beso provocando una corriente en ambos cuerpos al necesitar aire Harry chupó por último el labio inferior de Louis separándose un poco y colocando sus frentes juntas, Louis allí pudo darse cuenta que Harry retenía lágrimas en sus ojos.

—Gracias... Ya lo sé todo y gracias... Un hijo... Gracias por darme la bendición de ser papá— Harry habló muy cerca de los labios de Louis

El ojiazul al escuchar eso se alejó rápidamente del ojiverde quién lo miró fijamente a los ojos y una gran sonrisa apareció en su rostro.

—Ya se que soy el papá de Angus, somos los padres de ese lindo niño.

Louis estaba en completo silencio además de sorprendido, Harry ya sabía la verdad... miraba a Harry sintiendo mucho nervios hasta que lágrimas también se acumularon a sus ojos.

—Como... ¡Dios! Harry...

Louis no podía hablar.

—Nadie me lo tuvo que decir, solo ya está Louis... Lo sé y creo que debemos hablar pero ¿dónde está mi bebé?

Para Louis era difícil aceptar que Harry ya sabía la verdad pero lo veía tan feliz por la noticia de que era papá, Harry no esperó respuesta de Louis e ingresó a la casa buscando con su mirada al niño pero no lo vio.

—Está durmiendo todavía— le dijo Louis entrando detrás de él

—Entonces hablemos, necesitó que me digas todo desde cuando supiste que estabas embarazado hasta cuando me ocultaste a nuestro hijo.

Louis miró como Harry se sentó en unos de sus muebles y sabía que ya era momento de hablar con la verdad, suspiro y se sentó frente al rizado recordó el beso que se había dado minutos atrás con Harry y se sonrojo por aquello pero nuevamente recordó que debía comenzar hablar así que se puso serio.

Y comenzó hablar con la directa mirada de Harry sobre él cosa que lo puso más nervioso todavía.

—Descubrí que estaba embarazado un día antes de tu boda, yo... Te lo iba a decir esa tarde que me viste en el parque pero simplemente tú me interrumpiste y ya no te dije nada...

—¿Por qué? ¿Por qué no me hiciste callar y me lo dijiste? ¿Sabes que ahora las cosas fueran diferentes si lo hubiera sabido?— Harry tenía su voz seria y su rostro con sus facciones duras

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora