Capítulo 69.

5.7K 377 216
                                    

Harry ya llevaba varios días en Londres en la ciudad de su Louis hospedándose en un hotel cercano a la casa de su amigo Niall y Lauren también estaba allí en el mismo hotel pero en una diferente habitación, después de su última conversación con Louis si lo había visto pero no se acercaba ya que Caleb siempre andaba con él y con Angus pero Harry sabía que era ridículo sentir celos pues Caleb era el papá de Angus y novio de Louis pero no podía soportar ver a su gran amor y al niño juntos a ese tipo, el que debería estar con ellos era él y no Caleb.

Esa mañana estaba caminando con Lauren a su lado quién le estaba contando lo emocionante que fue tener sexo con un ejecutivo, la relación de ellos era sólo de ser apariencia para la sociedad, ya a Lauren le daba igual lo que Harry hiciera con su vida pero aún no podía darle el divorcio, iban uno a lado del otro Harry aburrido y desinteresado de escuchar a Lauren hablar y cuando cruzaron cerca de un parque Harry sintió como su cuerpo se apoderaba de envidia pues veía a lo lejos como Caleb estaba jugando con Angus mientras Louis los grababa parecían una familia feliz y eso le provocaba dolor al rizado, Lauren también se dio cuenta de aquello.

—El huérfano se ve feliz— dijo Lauren mirando hacía donde estaba Louis

—No lo llames así, aunque me duela admitirlo tienes razón, Louis se ve feliz con su familia— Harry se sintió triste en cuestión de segundos

Por otro lado el niño estaba resbalándose en una resbaladera cuando miró a lo lejos al amigo lindo de su papi Louis, se alegró pues Harry era un amante de los dinosaurios como él y comenzó a gritar su nombre para llamar la atención de esté.

—¡HALLY! ¡HALLY! ¡HALLY!

Caleb y Louis miraron confundidos al niño y cuando vieron a donde señalaba pudieron darse cuenta de Harry y Lauren quiénes los miraban curiosos de lejos.

—Es Hally... Dile que venga papi... ¡Hally!

Harry se dio cuenta que el niño lo estaba llamando y decidió acercarse.

—Hey ¿a donde vas?— le preguntó Lauren

—El niño me está llamando.

Harry decidió ir hacía Angus mientras Lauren iba atrás, Louis no quería que ellos estuvieran cerca de su hijo pero también veía que su pequeño estaba emocionado por tener cerca a Harry así que aunque le parecía muy incómodo tener cerca a Lauren lo permitió.

Una vez que Harry llegó saludo a Angus quién se veía feliz y ese sentimiento en su corazón de felicidad empezó a hacerse presente nuevamente, cada vez que estaba cerca de Angus ese sentimiento especial llenaba su alma.

—Hey pequeño, ¿como has estado? No sabía que te vería aquí pues te hubiera traído mis dinosaurios— Harry le sonrió dulcemente al niño

—¡Hally hola!— Angus estaba muy emocionado de ver al amigo de su papi

Lauren miró curiosa al niño pues era como si estuviera viendo a Harry solo que en versión niño le pareció muy raro ver que eran muy similares físicamente.

—Hey hola, soy Lauren la esposa de Harry— Angus miró curiosa a la chica que lo miraba con una sonrisa que se veía falsa pero la ignoró inmediatamente

Louis y Caleb se veían incómodos por eso no habían dicho ninguna sola palabra pero Harry siendo muy educado saludo a Louis y a Caleb pero sin apretón de manos simplemente de palabras a diferencia de Lauren que ignoró completamente la presencia de los dos jóvenes.

—Ven Hally juguemos.

Angus agarró la mano de Harry llevándolo a una resbaladera, Caleb ya estaba al tanto que Harry había cuidado días antes a Angus y sintió celos pero sabía que a pesar de todo Harry era el papá de Angus y tenía derecho de estar con su hijo así él no lo supiera, Louis miraba sonriente hacía su hijo y su gran amor pues no se imaginaba que sería tan feliz solo por ver a su hijo jugando con su otro papá, su verdadero papá y sus ojos se quedaron en todo momento apreciando como Harry ayudaba a Angus a subir por las escaleras y luego resbalarse, era un lindo e inesperado momento.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now