Capítulo 19.

9K 543 601
                                    

Liam sonrió tan dulcemente al ver lo que Louis había hecho, realmente era un chico muy talentoso.

—Esto es perfecto Lou, tú eres increíble dibujando. A mis padres les encantará y más aún cuando sepan que tu fuiste el que hizo esto

Era viernes y el día donde Louis le había entregado los dibujos encuadrados de los padres de Liam, los cuales serían un regalo para ellos le habían quedado muy hermosos y Liam estaba muy feliz en ese momento.

—No es la gran cosa realmente, solo los hice con mucho cariño para tus padres Liam

El mayor guardó cuidadosamente los cuadros en su mochila y se acercó a Louis dándole un tierno abrazo al menor.

Ambos esos últimos días se habían vuelto más amigos y más pegajosos ya que pasaban juntos siempre, para Liam eso significaba tener esperanza de que Louis en algún momento sintiera algo por él y para Louis eso significaba que quería mucho a su amigo y que el estar junto a él lo hacía olvidarse de Harry y todo lo que conllevaba él.

Su situación con Harry no había mejorado, el rizado lo ignoraba en la casa y en la secundaria pero Louis si lo veía en la hora de comida y Harry siempre solía estar molesto pero él no sabía el motivo, del beso Louis lo había dejado como su más lindo recuerdo y secreto también pues nadie más que Harry y él sabían de eso.

Estuvieron abrazados un buen tiempo hasta que Liam decidió dejar a su amigo respirar, Louis estaba como siempre sonrojado por la situación así era el pequeño.

—¿Lou te puedo pedir un favor?

—Por supuesto Liam

—Mañana me acompañarías a comprarme algo de ropa, ya sabes la celebración es en la noche y aún no he tenido tiempo de comprarme algo y también quiero comprarte ropa a ti

—Claro que te acompaño pero... Yo no necesitó nada, gracias pero los señores Styles ya me dieron permiso para ir a tu casa y con eso me dieron dinero para comprarme algo de ropa

—Igual te compraré algo sí o sí

—Pero...

—Pero nada. Ahora vamos debemos ir a terminar de decorar el pasillo de los de tercero

Liam agarró la mano de Louis y lo jaló para que se levantará, ese día los de primero no tenían clases pero sí debían decorar cada pasillo del colegio y al curso de Louis le había tocado decorar el pasillo de los de tercero donde para su buena o mala suerte estaba recibiendo clases Harry.

Por otra lado Harry estaba pensando en Louis, no podía concentrarse en lo que la profesora hablaba cuando veía a compañeros del curso de Louis cruzando en el pasillo, unos pintando otros mirando y otros decorando todo pero no había visto aún a Louis y eso le parecía extraño.

Siguió mirando por la ventana y lo que apreció nuevamente lo hizo enojar, aunque realmente esos últimos días había sido un gruñón con todos y con él mismo.

Louis apareció y se hubiera alegrado si lo hubiera visto solo pero no fue así, Liam estaba junto a él agarrando de la mano a Louis quién se veía bien con eso.

Para Harry ver eso lo hizo molestar realmente, odiaba ver a Louis junto a Liam y peor agarrados de las manos, recordó esos momentos donde él le había agarrado la mano a Louis fueron momentos muy lindos que necesitaba volver a vivir con su pequeño castaño.

El rizado estaba tan concentrado en mirar a través de la ventana a Louis y Liam hablando entre ellos y aún agarrados de las manos que lo que estaba pasando en la clase se le había olvidado completamente.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now