Capítulo 50.

5.7K 372 232
                                    

Así como días atrás Harry estaba preocupado buscando a Louis como loco ahora los papeles se habían cambiado pues Louis no entendía porque Harry no había regresado a la casa de Liam y porque no respondía sus llamadas.

—Louis, debemos ir a clases.

—No Liam, hasta no ver a Harry no iré a ningún lado, él ayer me dijo que iba a volver y no lo hizo. Iré a su casa.

—Ni loco vas a ir a esa casa donde sus padres te odian— Louis hizo una mueca

Lo había llamado ciento de veces y su novio no le contestaba, estaba preocupado y necesitado de saber la ubicación de Harry. Decidió ir a clases y luego de eso iría a la oficina de Des para preguntarle que sucedió con su hijo aunque Louis sabía que eso podía ser una mala idea. Triste, preocupado y lleno de miedo se fue a clases con Liam debía ponerse al día luego de las faltas que tuvo pero no tenía cabeza para eso si no tenía idea de donde podía estar Harry.

Una vez que comenzaron las clases y las horas pasaron rápido Louis no estaba tranquilo cosa que no le gustaba ver a Liam. Estaban en la cafetería pensando donde el ojiverde podría estar.

—Iré a la oficina de Des, si Harry fue a su casa él debe saber donde está.

A Liam eso no le parecía una buena idea por lo que decidió ayudar a su amigo.

—Mejor iré yo al trabajo de ese señor, si te ve seguramente te tratará mal adelante de sus compañeros de trabajo y hasta golpearte y no quiero eso para ti. Tú te irás a casa y yo te diré que me dijo ¿ok?

Louis no sabía que tan buena idea era esa pero si sabía que Liam tenía razón en que si Des lo ve probablemente lo terminé tratando muy mal y Louis esos últimos días ya había pasado por emociones fuertes y ya no toleraría una más.

—Está bien Li! Pero me avisarás cualquier cosa— Liam asintió y continuó comiendo

Finalmente la hora de salida llegó y Louis se fue a casa de Liam mientras en el camino trataba de llamar a Harry pero no le contestaba ninguna de sus llamadas, lágrimas se acumularon en sus ojos.

—¿Donde estás Hazza? Es que... Me dejaste...— Louis se decía a sí mismo mientras lágrimas rodaban por sus mejillas

Por otro lado Liam se fue al trabajo de Des donde Harry también trabajaba hasta hace días atrás, por el bien y felicidad de su mejor amigo iba a averiguar que había pasado con el rizado que nunca regresó a su casa. Llegó a un gran edificio y entró a la primera planta mirando todo a su alrededor donde habían muchas personas que subían y bajaban de las escaleras y ascensores, el piso del señor Styles era el quinto y cuando Liam se dispuso a subir por el ascensor fruncio el ceño al ver como Harry junto a Lauren bajaban por las escaleras salió del ascensor y dejó que Lauren se alejará de Harry para confundido y enojado acercarse a él.

Harry volteó confundido cuando alguien tocó su hombro miró que era Liam y sintió nervios.

—¿Liam? Eh...

—Harry ¿que haces aquí?

Harry suspiro y bajó su mirada al piso por unos cortos segundos hasta que le indicó al amigo de su novio que debían hablar, Liam aceptó y salieron del edificio para afuera de esté sentarse en una de las bancas que estaban allí.

Harry parecía triste y nervioso mientras Liam estaba con el ceño fruncido sin entender porque el novio de su amigo estaba trabajando cuando se supone había dejado de hacerlo.

—Louis está muy preocupado por ti, le dijiste que regresarías a casa cuando no fue así ¿que está pasando? — Liam miró a Harry

—Liam... Yo... Quiero que le digas a Louis que lo amo mucho que es el amor de mi vida pero... No puedo seguir a su lado... Dile que es lo más lindo que me paso y que por su felicidad que es la memoria de sus padres hice lo que hice, dile que me perdone...

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now