Capítulo 60.

5.7K 359 361
                                    

La nieve se había hecho presente en Londres y la fría brisa provocaba a más de uno estar en cama todo el día, bueno ese no era el caso de Louis quién a su ocho meses de embarazo estaba pasando una mañana muy alegre junto a las personas que quería demasiado como lo eran los padres de Liam y la pequeña Jessy quién estaba próxima a ser operada con el fin de que finalmente su tumor cancerígeno desapareciera y ella fuera una niña saludable con su corazón lleno de pura felicidad.

Esa fría mañana Louis se encontraba en el patio de su casa riéndose de las ocurrencias de Jessy mientras Liam y Zayn estaban a su lado haciendo lo mismo. Los tres jóvenes ahora vivían juntos pues no querían dejar solos a Louis y más ahora que el nacimiento del bebé de su amigo estaba cerca a suceder, se podría decir que Louis estaba bien, estaba tranquilo y feliz no completamente pero si feliz por su bebé pues ya faltaba un mes y lo tendría en sus brazos.

—¡Lou Lou! Quiero jugar contigo— dijo Jessy

—No amor, Louis no puede jugar a correr contigo ¿recuerdas que tiene un bebé dentro de él? Eso podría lastimar al pequeño— Jessy se puso triste

Louis miró la carita de la pequeña colocarse triste y sintió pena, se levantó de la silla con un poco de dificultad donde estaba sentado y con su gran panza se acercó a la niña.

—No le hagas caso a tu papi, jugaremos juntos— la niña sonrió

—Louis... No puedes correr ni hacer movimientos bruscos, es peligroso— lo regañó William

—Tranquilo, tendré cuidado.

Dicho eso Louis agarró la mano de Jessy y se colocaron uno al extremo del otro para poner a lanzarse una pelota.

Así fue parte de la mañana en la casa de Louis, estuvo sonriendo y riéndose con los Payne y su mejor amigo Zayn, jugando con Jessy junto a príncipe el gran perro que se había convertido corriendo detrás de la niña y Louis acariciando cada momento su panza.

Ya por la tarde los padres de Liam debían regresar a la otra ciudad cosa que puso muy triste a Jessy pues la niña quería quedarse en la casa de Louis.

—Princesa no puedes quedarte— le decía Edward

Louis no podía ver a la niña triste pues le partía el corazón.

—Pueden dejarla por esta noche, mañana Liam la irá a dejar a su casa.

—¿Estás seguro Louis?— preguntó William

—Si, tranquilos yo cuidaré a esta hermosa princesa.

Jessy chilló de la emoción y los esposos Payne decidieron irse llevándose al perro junto a ellos y dejar a su hija al cuidado de Louis y de Liam y Zayn.

Una vez que los padres de Liam se fueron de la casa, el castaño se dispuso a seguir jugando con Jessy en el patio mientras Liam y Zayn se encerraron en su habitación a jugar otras cosas...

Louis estaba corriendo no rápido pero igual lo hacía ya que iba detrás de Jessy tratando de agarrarla pero se detuvo al sentir una fuerte punzada en su vientre, decidió sentarse y descansar unos minutos quizás sintió esa punzada por haber corrido, la niña se sentó a lado de él también agitada por haber corrido mucho, se acercó a la barriga brotada de Louis y le dejó un besito tierno allí, el castaño sonrió por aquel dulce gesto.

—Ya quiero que nazca tu bebé Lou... Será un príncipe...

Louis sonrió pues Jessy tenía razón sería un príncipe muy dulce y lindo, el ojiazul se sentía feliz de saber que su hijo sería un hombrecito siempre va a recodar lo feliz que se puso cuando al quinto mes de gestación le dijeron el sexo de su bebé, ahora ya tenía todo comprado para su pequeño gracias al dinero que su padre le dejó en el banco como herencia y gracias al apoyo de los Malik y los Payne quiénes estaban apoyándolo en todo lo que necesitará, ya la habitación de su bebé estaba lista al igual que su ropa y todas las cosas que iba a usar Angus.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now