Capítulo 34.

7.6K 458 249
                                    

Tres meses después...

Habían pasado tres meses donde la relación de Louis y Harry iba en aumento y cada vez se volvía más compacta y llena de puro amor. En estos meses no habían discutido solo habían decidido a vivir a flor de piel su romance, Louis se había vuelto más seguro en decirle cosas lindas a Harry pero nunca dejaba lo tierno de lado y sus sonrojos muchos menos. Harry en cambio se había vuelto muy cariñoso y hasta posesivo con Louis no le gustaba que estén muy cerca de su novio, porque era de él y solo él merecía su amor.

Pero este día Harry se iba a volver loco pues resulta que el cumpleaños de Louis era en horas y él aún no había decidido que regalarle a su hermoso novio.

Estaba en casa planeando un regalo perfecto para Louis pero aún no decidía que le iba a dar. Louis apareció en la sala y se sentó a lado de Harry.

-¿Que haces Hazza? No me digas que aún piensas en eso del regalo ya te dije que no me importa nada de obsequios solo con estar contigo estaré feliz mañana.

-Pero yo quiero darte algo, es tu primer cumpleaños a mi lado también se que es doloroso para ti este primer cumpleaños sin tus padres. Yo quiero que estés muy feliz lo mereces bebé.

-Gracias pero ya no soy un bebé- Louis hizo un puchero

-Lo eres, mañana apenas cumplirás dieciséis años así que eres aún mi bebé que aún hace pucheros.

Harry rápidamente se acercó al puchero aún formado de Louis y le dio un piquito, sonrió y Louis también sonrió algo tímido.

-Te quiero mucho y voy hacer que pases el mejor cumpleaños de tu vida.

Louis en modo de agradecimiento se atrevió a besar los labios de Harry era la primera vez que él tomaba la iniciativa del beso a Harry lo sorprendió un poco pero disfrutó totalmente tener sus labios unidos a los de Louis. Pero las manos de Harry recorrieron la espalda del menor acariciando cada centímetro que tocaba mientras Louis solo aferraba sus brazos colocándolos alrededor del cuello del mayor provocando que Harry profundizará el beso moviendo sus labios ferozmente deseosos de quedarse así por siempre y sus manos continuaban acariciando la espalda del menor. Harry posicionó sus manos en la pequeña cadera de Louis sujetándolo fuerte y provocando que Louis jadee un poco, ambos sentían como el calor estaba apareciendo en sus cuerpos y la falta de aire ya había quedado en segundo plano Harry aún besando a Louis decidió ir más allá recostando lentamente en el mueble al castaño él posicionándose arriba del cuerpo de su novio, por su parte Louis se sentía muy deseoso a algo que ni él sabía que era pero colocó una de sus manos por arriba de la espalda del rizado empezando a acariciarlo. Continuaron besándose de una manera dulce pero agresiva a la vez, pero supieron que ya había sido demasiado cuando Harry agarró una pierna de Louis colocándola sobre su cadera y comenzó a desabrochar la camisa de Louis. Decidió detenerse pues creía que Louis podía enojarse si continuaba, agitados ambos se dejaron de besar haciendo que un sonido fuerte se escuchará al momento de despegar sus labios, sus ojos se miraron por largos segundos hasta que Harry se alejó del cuerpo del menor. Louis se sentó lentamente y el silencio entre ambos reino por segundos.

No era la primera vez que llegaban hasta ese extremo, pues ya habían pasado tres veces que sus besos iban más allá. No habían hablado del tema pero obvio que sus cuerpos pedían a gritos más afectó y caricias más profundas pero la pregunta era...

¿Louis y Harry estaban preparados para estar juntos íntimamente?

-Eh... Yo... Voy a... Ver a príncipe, seguro está haciendo una travesura en mi habitación.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now