Capítulo 53.

5K 360 690
                                    

Aunque Harry trabajaba, aunque sus padres ya lo trataban bien y nuevamente eran amorosos con él, Harry no era feliz, había sacado todos los dibujos que Louis había hecho para él y los estaba apreciando mientras lágrimas rodaban por sus mejillas, lágrimas de dolor, de coraje hacía el mismo, de tristeza.

Como se había mudado a la habitación que antes era de Louis recordaba todos los días a su pequeño bebé junto a él viendo una película, conversando de cualquier cosa o haciendo el amor, no lo había visto desde aquel día donde le había dicho que iba a regresar junto a él a la casa de Liam y la verdad es que tenía miedo que en algún momento si llegara ver a Louis esté lo rechazara o simplemente lo mirará con resentimiento.

Continuaba mirando los dibujos y se secó las lágrimas para guardarlos en un lugar especial pero fruncio el ceño al escuchar un grito desgarrador de su madre. Bajó inmediatamente a la sala y abrió exageradamente sus ojos al mirar a su padre tirado en el piso.

—¡Harry! Tu padre... Sufrió un ataque al corazón, llama a la ambulancia.

Harry asustado y nervioso fue en busca de una ambulancia llamó a una y le dio la dirección de su casa, su madre estaba llorando pues Des estaba desmayado.

La ambulancia llegó rápido y trasladaron a Des al hospital más cercano donde Anne y Harry quedaron en la sala de espera muy angustiados por la salud de Des.

—Su corazón simplemente se detuvo... Dios...

Harry abrazó a su madre diciéndole que todo iba a estar bien. A pesar de que su padre lo haya manipulado para dejar a Louis era su padre y tenía miedo de perderlo.

Ahora más que nunca necesitaba a su lado a Louis...

Ese mismo día, Finn y Liam se encontraban hablando sobre Lauren y lo que había hecho ella durante todos esos años, Finn también entendía que Lauren estaba mal y necesitaba ayuda para componer su trastorno de ser adicta al sexo, quizás y Finn no debía hacer nada pues Lauren solita iba a pagar por todo el daño que había causado en el pasado.

Estaban tan concentrados en su conversación que no se dieron cuenta que Louis estaba escuchando todo lo que decían y confundido pero más que todo asombrado apareció frente a Liam y Finn quién lo miraron de igual manera asombrados.

—¿Es verdad? Lauren fue la causante de la muerte de un hermano tuyo... Por favor, necesitó que me digan toda la verdad.

Liam supo que ya era el momento de que su amigo se enterará absolutamente de toda la verdad sobre Lauren, sin más asintió y Finn fue quién decidió contarle todo a Louis.

—Recuerdo que todo empezó cuando mi hermano llegó muy feliz a la casa demasiado feliz mis padres le preguntaron el motivo de su felicidad pero él decidió no decirles nada pero a mí si me dijo que su felicidad era porque tenía novia, su primera novia a los doce años de edad fue cuando la vida de Cody cambió a pesar de ser muy joven él conoció el amor con... Lauren quién también tenía doce años en ese momento ellos dos se entregaron sexualmente por primera vez y cuando eso paso Lauren empezó a rechazar a mi hermano a ignorarlo totalmente insultándolo y diciéndole que le daba asco. Cody soportó por meses todo eso pero un día donde vio a Lauren besándose con otro chico él reaccionó de manera celoso pero ella le gritó con todo su odio que mi hermano se muriera que ella nunca lo quiso y solo lo utilizó para perder su virginidad con alguien ese mismo día en la noche mi mamá y yo encontramos a Cody ahorcado en su habitación en la cama había dejado algo escrito que fue "Díganle que la amo hasta más allá de la muerte"

Finn se detuvo pues fue inevitable no sentirse mal y muy triste al recordar aquel día donde vio a su hermano menor ahorcado, Liam dejó que se calmara y él siguió contándole todo a su amigo.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon