Capítulo 22.

8.9K 544 864
                                    

Harry le sonrió a Louis cuando el castaño se iba alejando de él para ir a sus siguientes clases, luego de esos besos que se habían dado ambos estaban más que felices y sabían que ellos no eran solo dos personas que vivían en una misma casa, ellos dos se gustaban y mucho.

Louis fue sonriendo a su aula, oficialmente había dado su primer beso como era y lo había hecho con Harry. No había llegado a imaginar que sería así de hermoso pero lo fue realmente con un toque de magia.

Miró a su amigo en su asiento, sabía que sería un error en ese momento contarle a Liam lo que estaba pasando entre él y Harry, por lo que prefería estar en silencio.

Se sentó a su lado y Liam se digno en darle una sonrisa, algo que Louis admiraba de su amigo es que él es una persona muy tranquila sin temor a nada y sabía que buscar pelea con Harry no le sacaría nada bueno por eso solo se quedaba tranquilo en su confort, Liam sólo quería vivir una vida tranquila llena de amor y más nada que eso.

Prefirieron no hablar de lo que paso con Harry ya que para Liam estaba bien no entendía tanta la molestia del rizado hacia él pero no era algo que le importe.

Terminaron las clases y como Louis lo imaginó Harry estaba esperándolo para irse juntos a casa se sonrojó con el recuerdo del beso deseoso y hermoso que se habían dado. Liam por su parte le pareció bien pero algo extraño que su amigo se fuera a casa con Harry algo podía estar pasando y él lo iba a descubrir.

—¿En que piensas?

Louis alzó su mirada hacía Harry al escucharlo preguntarle algo. Ambos estaban en uno de los muebles viendo una serie aunque los pensamientos de Louis no lo permitían concentrarse en la televisión.

—Harry... ¿Que pasará con nosotros?

Harry fruncio el ceño al no entender la pregunta del castaño.

—¿A que te refieres?

—Digo que... Nos besamos, nos gustamos pero... ¿Que pasará?

Harry se acomodó mejor en el mueble y alzó un poco a Louis que estaba a lado suyo para abrazarlo y quedar sus rostros muy cerca.

—Creo que debemos dejar que las cosas fluyan por sí solas, estoy bien contigo ahora me siento feliz y no quiero que está magia entre tú y yo se acabe

—Pero todos piensan que tu eres heterosexual y además estás con Lauren

—Que el mundo piense lo que quiera de mí, yo ahora no me etiquetó de ninguna manera, me gusta un chico y lo besé y eso es lo que nos debe importar a ambos y por Lauren no te preocupes terminaré con ella pronto será difícil por los años que hemos estado juntos pero siento que tú te ganaste mi corazón y ella ya no cabe aquí— Harry se señaló el corazón y Louis sonrió por eso

En el transcurso de esos días todo iba muy bien entre Louis y Harry y su pequeño secreto que tenían, nadie sabía que se abrazaban cuando estaban solos en casa que Harry le pasaba dando besos en los labios y en sus mejillas a Louis y que se agarraban las manos por debajo de la mesa mientras cenaban con Anne y Des.

Había término otra semana de clases está fue diferente para Louis ya que solo pasaba en una burbuja donde los recuerdos que vivía a diario con Harry mantenían esa burbuja en el aire solo esperaba que nadie la explotará.

Era sábado uno muy soleado, Harry había sido invitado por Niall y Lucas a jugar videojuegos en otra ocasión hubiera rápidamente aceptado pero ahora no podía decir que sí cuando era mejor estar en casa y pasar viendo películas con su pequeño tomate como Harry había apodado a Louis ya que era la única persona que había conocido que se sonrojaba por absolutamente todo a Louis le pareció muy infantil ese apodo pero si venía de Harry le gustaba.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now