Capítulo 13.

9.8K 631 489
                                    

El viaje de regreso a casa fue el más incómodo y silencioso para Louis y Harry.

Después de la declaración si se podría llamar así lo que hizo Harry, Louis no dijo nada el silencio se apoderó de él y lo único que estaba pensando en estos momentos ¿Harry era gay? ¿Harry sentía cosas por él? Louis sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento ya que no podía dejar de pensar en lo que Harry le había dicho y Harry estaba en su mundo tan perdido no sabía que le estaba pasando con Louis pero ya lo había dicho, se había sincerado y se odiaba por no saber lo que quería y se odiaba más por no haber tenido alguna respuesta de Louis, eso significaba ¿que Louis no sentía absolutamente nada por él? Harry estaba aún más confundido que antes.

Louis apenas llegó a la casa decidió encerrarse en su habitación, no entendía como asimilar lo que Harry le había dicho, era como algo imposible de creer.

La verdad es que desde el primer momento que Louis miró a Harry sintió tantas cosas dentro de él que con los días fueron creciendo hasta convertirse en sentimientos sinceros que Louis tenía por Harry, pero obvio se había decepcionado cuando supo que Harry y su familia era homofóbicos y le dolió saber eso pero aún así sus sentimientos iban creciendo por el rizado y ahora simplemente no podía negar lo que estaba sintiendo por primera vez por una persona, esa persona que no era ni más ni menos que Harry.

El castaño no bajó para nada a la sala cuando Anne llegó a la casa él le dijo una pequeña mentira diciendo que tenía mucho sueño y no tenía hambre ella lo comprendió y lo dejó dormir pero Louis no quería dormir y decidió hacer lo que más amaba hacer y era pintar. Su mente rápidamente voló y se dispuso a dibujar lo que su corazón le estaba indicando en ese momento Louis era así y lo hizo, dibujo a dos hombres uno más pequeño de estatura que el otro agarrados de las manos, no tenían rostro pero sí siluetas y el ojiazul lo imaginó como él y Harry, lo guardó en su carpeta donde tenía los otros dibujos que hacía y aunque tuvo que esperar cuatro horas despierto para poder dormir porque simplemente se le hacía imposible dormirse sabiendo que al otro lado de la habitación tenía a la persona por la que estaba sintiendo cariño y queriendo mucho.

Al día siguiente fue un dilema para Harry esperar a Louis para irse junto a clases, lo quería ver sí, pero era obvio que Louis no, ya que la noche anterior ni bajó a cenar y Harry se sentía hasta idiota por haberle dicho a Louis que le estaban pasando cosas con él, no sabía como explicarlo y tampoco tenía nadie con quién hablar lo que estaba pasando, sí tenía a Niall y Lucas pero obvio no iba hablar con ellos de eso y... Lauren, de ella hasta se había olvidado que existía.

Para la sorpresa de Harry no tuvo que esperar a Louis para ir a clases ya que el menor según Anne se había ido muy temprano a clases cosa que fue cierta.






(...)

Louis estaba triste por mil motivos pero ahora era porque Liam estaba siendo distante con él tanto así que ahora estaba por ir a la cafetería pero iba solo ya que Liam prácticamente le dijo "ve tú solo" Louis no sabía lo que estaba sucediendo con su amigo pero también tenía otras cosas que aclarar y eran con Harry.

Estaba bajando las escaleras para dirigirse a comer pero alguien de atrás lo agarró del brazo haciendo que su cuerpo tiemble por él movimiento, Louis volteó a mirar de quién se trataba y sus ojos vieron al chico más hermoso que podía existir esos ojos verdes nuevamente se habían chocado con los ojos azules de Louis, ambos estaban allí en medio de otros estudiantes que bajaban y subían las escaleras como si el tiempo se hubiera detenido.

—Harry... Pero, ¿que haces? Suelta mi brazo

—No, ven conmigo

Louis no tiempo tuvo de protestar ya que Harry siendo más fuerte que él lo jaló del brazo y lo llevó a quién sabe donde.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now