Capítulo 44.

5.5K 397 469
                                    

Dicen que la vida perfecta no existe que siempre habrán cosas que te harán sufrir o muchas veces sonreír hasta cansarte. Harry por mucho tiempo creyó tener una vida perfecta con una hermosa novia con padres amorosos y verdaderos amigos pero lo de su novia perfecta había sido una farsa total, lo de sus amigos era quizás lo único que resaltaba en su vida perfecta pues hasta sus padres eran una farsa.

El decirle a padres religiosos que estas enamorado de alguien de tu mismo sexo es una de las cosas más difíciles que no debería ser así pues simplemente es una persona amando a otra persona y eso no debería ser catalogado como pecado o como algo enfermo. Pero habían muchas personas religiosas que aún no comprendían eso como los padres de Harry.

—¿QUE MIERDA ESTÁS DICIENDO?

Des luego de lo dicho por su hijo se levantó inmediatamente de su silla y se acercó a Harry.

—¡Oh dios mío! ¿Es broma, verdad hijo?— decía Anne a punto de llorar

Harry miró la cercanía de su padre a él y mirándolo dijo...

—Es verdad, estoy saliendo con alguien de mi mismo sexo, hace más de un año estoy con alguien que amo mucho que más allá de si es hombre o mujer es una persona increíble y muy adorable.

Louis estaba con sus ojos lagrimosos, pero no decía nada.

—Eres un...

Des no pudo continuar hablando porque de su rabia y decepción que tenía en ese momento le dio una fuerte bofetada a Harry provocado que su cara girará y gimiera un poco de dolor.

Anne y Louis se levantaron, el menor se puso a lado de Harry para ese entonces ya estaba llorando.

—Eres una vergüenza para está familia, mi único hijo es un pecado del demonio siendo gay ¿porqué haces esto? Nosotros te criamos bien para que seas un hombre correcto y mira con que nos sales. Me fallaste Harry, me fallaste como hijo, dime ¿quién es ese imbécil que te ha metido en la cabeza que eres un enfermo homosexual como él, dime quién es?

Louis se estaba por poner frente a Des pero Harry no lo permitió.

—No lo conocen, es de otra ciudad.

Harry podía revelar que tenía novio pero no podía decirles que era Louis pues sería un gran caos para su novio. Y ya suficiente era con su propio dolor.

Des miró con rabia y más que eso decepción a su hijo, se restregó el rostro del coraje y nuevamente agredió a Harry dándole un fuerte puñete que hizo al rizado caer al piso.

—¡Dios! Des cálmate.

Des no escuchó a su esposa y en el piso empezó a golpear varias veces a Harry para luego sacarse su correa y darle dos latigazos en la espalda a su hijo que hicieron gritar de dolor a Harry.

—Señor Des pare por favor— pedía entre llantos Louis

—¡Des ya basta!— decía Anne

—Esto es para ver si sigues diciendo que amas a un gay de mierda.

Otro latigazo fue bien dado y Louis gritó cuando miró como Harry se retorcía del dolor se metió y se puso delante de su novio evitando que Des lo siga golpeando y dándole latigazos. Des se detuvo y salió del comedor.

Anne y Louis se arrodillaron a lado de Harry quién se quejaba de dolor.

—Hijo... ¿Por qué?... Dios, no puedo con esto...

—Hazza...— Louis no podía ni hablar sus lágrimas y sollozos no lo permitían.

Des apareció nuevamente con su ceño fruncido y su rostro sin ninguna inmutación al ver a su hijo quejándose del dolor.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now