Capítulo 39.

6.3K 424 263
                                    

Hay veces que el destino te hace creer que tu destino ya está escrito para bien o para mal. Eso les pasó a Louis y Harry creyeron que su destino ya estaba escrito donde estarían los dos juntos para siempre.

Pero quizás no era así.

Los días pasaban y la relación de Louis y Harry iba bien, cuando existe amor sincero las cosas duran y la felicidad inunda a la persona.

Su noviazgo aún era un secreto para los padres del rizado aunque por andar calientes y deseosos en esos días Des y Anne estuvieron a nada de descubrirlos haciendo el amor o en este caso Louis estaba montando a Harry...

—Móntame Lou...

Harry pidió en total estado de excitación a Louis. El pequeño también deseaba estar encima de su novio así que lo hizo. Se acomodó quedando arriba del mayor agarró el pene erecto de Harry y con sus pequeñas manos lo acomodó en la entrada de su agujero para luego comenzar a meterlo despacio. Gimió al sentirlo dentro de él.

—Oh... Muévete bebé— Harry le pidió

Louis empezó a moverse lentamente pero cuando se adaptó al pene de su novio empezó a dar saltitos provocando que Harry gimiera de total placer y agarraré las caderas del menor con tal fuerza que le dejará marcas de sus dedos mientras Louis gemía descontrolado el nombre de Harry. Estaban en total excitación y lindo momento que no escucharon los pasos de Anne dirigiéndose a la habitación del mayor. Ella escuchó ruido extraños y al tocar la puerta de su hijo escuchó un quejido de dolor.

Cuando Louis y Harry escucharon la puerta siendo golpeada se miraron fijamente con sus ojos muy abiertos. Harry le pidió silencio a Louis quién aún seguía arriba del mayor.

—¿Harry? Hijo abre la puerta ¿que haces?

—Eh... Mamá... Ya espera un momento, estaba a punto de ir a tomar una ducha y estoy solo en toalla.

Louis tapándose la boca sacó el pene de Harry de su agujero gimiendo para sus adentros, desnudo se escondió en el closet de Harry. Ambos estaban sudados y su cama tenía olor a sexo. Harry estaba muy nervioso pero aún así se asomó en la puerta su madre fruncio el ceño cuando lo vio.

—¿Estas bien? Escuché ruidos y... ¿Por qué estas sudado y como agitado?

—Estaba haciendo algo de ejercicios...

Anne dudó pero finalmente le creyó le preguntó por Louis a lo que Harry le dijo que se había ido a la casa de su amigo Liam.

Louis por su parte estaba asustado y avergonzado y hasta un poco cansado de tener que esconderse siempre que uno de sus padres entraba a la habitación de su novio.

Ese día definitivamente fue lleno de excitación pero luego todo se volvió de nervios y miedo.

Bueno, eso ya era pasado y ahora como era fin de semana Louis le había pedido a Harry que lo llevará de vuelta a su ciudad natal, al rizado le pareció una buena idea y aceptó inmediatamente. Pero siempre siendo cuidadosos que los esposos Styles no supieran su destino en ese día.

Su viaje fue tranquilo y de parte de Louis demasiado feliz volver a su ciudad a su casa era lo mejor porque de esa manera sentía a sus padres cerca. Llegaron y se dirigieron a la casa de los Malik pero como era fin de semana obviamente Zayn estaba en la casa de Liam dándose amor. Los esposos Malik se alegraron de ver nuevamente a Louis y aunque su cumpleaños ya había pasado hace un tiempo le desearon todo lo mejor en su dieciséis años.

—¿Él Te hace feliz?

Trisha y Louis estaban en la cocina preparando un delicioso platillo para su esposo y su novio. Es que Louis amaba cocinar.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora