Capítulo 47.

5.4K 414 157
                                    

Harry estaba desesperado no encontraba a Louis y no sabía que hacer si llorar o si gritar o si matar a alguien.

—Seguro fue a clases más temprano— dijo Des

—Eso no es verdad, sus cosas no están. Louis se fue de la casa— dijo histérico Harry

—Bueno Louis ya es grande y sabe lo que hace, seguro más tarde regresa. Ahora debemos ir al trabajo— dijo Anne

—No entiendo como pueden estar tranquilos, principalmente tú madre que debes por ley cuidar a Louis. Solo les importa el maldito trabajo siempre ha sido así. Los odio cada día más.

Harry muy enojado salió de la casa y aunque escuchaba los gritos de su padre que se detuviera lo ignoró y fue al colegio de Louis, él debía estar allí.

No entendía porque su novio había hecho eso, la noche anterior todo parecía estar bien y ahora simplemente Louis no estaba a su lado tenía miedo a perderlo, tenía miedo a que su verdadero amor se alejara de él para siempre. Harry no podía soportarlo.

Llegó a pasos largos al colegio donde rápidamente le preguntó a un grupo de estudiantes si habían visto a su bebé, ninguno le dio una respuesta afirmativa y cada vez sentía como su corazón se llenaba de preocupación. Miró a Liam a lo lejos caminar acercándose al colegio y sin dudarlo corrió hacía él, se lo veía triste y cansado.

—Hey Liam ¿donde está Louis? Se fue de la casa, sus cosas no están y no me contesta su celular ¿esta en tu casa? Por favor dime donde está mi bebé...

Liam miraba a Harry quién se lo veía preocupado y más que eso desesperado, sintió pena por él pero no podía faltar a su palabra.

—Lo siento Harry pero... No sé donde puede estar Louis, también lo estoy buscando— mintió Liam

—¿También? Tu ya sabías que él se iba a ir de la casa...

—Eh... No, yo no sabía nada. Eh... Debo ir a clases con lo de Jessy falte muchos días y debo ponerme al día.

—Se que estas ocultando algo, se que sabes donde está Louis pero yo lo buscaré hasta debajo de las piedras si es posible.

Harry enojado se fue a buscar donde sea a Louis.

—Te voy a encontrar Louis, te amo y no puede vivir sin ti— se dijo Harry así mismo

Había llegado luego de horas de estar en la calle a su casa, sus padres lo habían llamado pero él los había ignorado y sabía que no haber ido al trabajo le traería problemas con su papá. Se dirigió a la habitación de Louis y al entrar sintió un pinchazo en su corazón, su pequeño no estaba y al no saber donde estaba lo tenía desesperado. No había nada de las pertenecías del menor efectivamente él se había ido de casa.

—Es que acaso... ¿Me dejaste de amar?— preguntó Harry tristemente sintiendo como lágrimas salían de sus ojos y lloró...

Se acostó en la cama y allí se quedó llorando porque Louis ya no estaba a su lado y eso le dolía demasiado.

Estuvo muchos minutos llorando pero decidió que debía seguir buscándolo, se dirigió a su habitación y recordó al ver su cama lo que había sucedido con Louis la noche anterior, él le había hecho el amor a su bebé pero tenía miedo pensar que esa había sido la última vez. Se dirigió a su escritorio y se sentó pensando por unos segundos pero fruncio el ceño al notar una hoja debajo de su dinosaurio de juguete favorito. Harry amaba los dinosaurios. Agarró la hoja y abrió sus ojos más al notar que eran dibujos de Louis sobre ellos dos cuando se vieron por primera vez cuando él le había dado el primer beso a Louis y cuando se hicieron novios, Harry sonrió pero con lágrimas recorriendo su rostro.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now