Capítulo 76.

7.2K 411 835
                                    

La graduación había sido todo un éxito finalmente Louis, Zayn y Liam habían terminado una etapa importante en su vida y el inicio de sus carreras profesionales.

Los días habían pasado y las cosas parecían estar bien para todos los amigos de Louis y Harry y para ellos también.

Ese día soleado era uno especial ya que era el cumpleaños número tres de Angus quién desde que despertó no había dejado de sonreír y llenarse de felicidad, Louis le había preparado un desayuno especial y Harry quién llegó muy temprano esa mañana a casa le llevó un regalo que hizo gritar de felicidad al niño pues le llevó un gigantesco peluche de dinosaurio que se le complicaba a Angus agarrar ya que obviamente era más grande que él.

La fiesta de cumpleaños de Angus se empezó a organizar en la tarde con la ayuda de los padres de Zayn de esté y de Liam, Harry también ayudó y llevó varias cosas que tenían que ver con dinosaurios, Louis se dedicó a poner lindo a su hijo quién saltaba de felicidad cuando ya todo quedó listo y la fiesta de cumpleaños de Angus inicio comenzaron a llegar los invitados que se podría decir eran los mismos de siempre pero Angus era feliz con la cercanía de ellos, llegaron Niall junto a Finn y la pequeña Flora, Louis se alegró mucho al ver a los esposos Payne y Jessy quién estaba más grande y se puede decir que cien por cierto curada. Podían ser pocas personas para una fiesta pero Angus solo los necesitaba a ellos a Louis a Harry y a quién creía era su papá Caleb quién no se había comunicado con Louis y eso tenía sorprendido al castaño pues le parecía muy raro que no haya llamado a Angus para desearle un feliz cumpleaños.

Angus se sentía feliz pero le faltaba algo o alguien para ser completamente feliz; le faltaba su "papá" Caleb.

Louis estaba buscándolo en el patio con su mirada pero solo veía a Jessy jugando con Flora pero no lo veía a él, miró a Harry conversando con los padres de Liam pero no veía a su hijo cerca decidió ir adentro de su casa encontrándose con Trisha.

—Tris... ¿Has visto a mi bebé?— le preguntó el ojiazul

—Si cariño, está en su habitación pero... Dice que no quiere bajar.

Louis fruncio el ceño al escuchar a Trisha simplemente le asintió y se fue inmediatamente a la habitación de su hijo.

Al entrar miró a su hijo con su disfraz de dinosaurio que Harry le había comprado, su carita estaba seria y solo estaba abrazado al gran peluche de dinosaurio que su papá le había regalado, Louis se acercó a su hijo sentándose en su cama.

—Angus ¿que te ocurre bebé?— le preguntó preocupado Louis a su hijo

Angus miró a su papi haciendo una mueca triste.

—Papi... Y ¿papá? ¿No viene a mi fiesta?— el niño tenía su voz apagada y su mirada triste, cosa que ponía mal a Louis

—Hijo... Caleb está lejos pero él te quiere mucho, pero está Harry quién te quiere mucho también.

—No, yo quielo a mi papá no a Hally— Angus dijo enojado

A Louis le dolió el corazón ya que su hijo prefería a otro que a su verdadero papá.

No le gustaba ver a su hijo de esa manera y justo el día de su cumpleaños, se acercó al niño y lo envolvió en un abrazo.

—Quielo a mi papá aquí— dijo nuevamente Angus con su voz ya no de enojo más bien se lo escuchaba triste

—Amor... Caleb no puede venir pero aquí estoy yo, está Harry y todos los que te queremos mucho— Louis le decía a Angus mientras lo seguía abrazando

—Extlaño mucho a mi papá...

A Louis le partía el corazón ver a su pequeño hijo de esa manera pero no podía decirle que Caleb era su amigo y quién realmente era su papá era Harry no sabía como iba a reaccionar Angus y tenía miedo por imaginar que al niño no le gustará esa idea de saber que él y Harry eran sus verdaderos padres.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Kde žijí příběhy. Začni objevovat