Capítulo 62.

5.4K 346 372
                                    

Todos miraban al invitado quién miraba exclusivamente a Louis.

Caleb sonrió y se dirigió hacía Liam para felicitarlo por su cumpleaños, así mismo saludo a Niall y Finn siendo el último Louis.

—Hola Louis... Eh... Gracias por la invitación.

Louis no había invitado a su compañero de la universidad pero le dio una sonrisa forzada.

—Hey Caleb, no hay nada que agradecer— dijo Zayn interviniendo por un segundo pero el ojiverde le sonrió a Louis

Resulta ser que Caleb era compañero de clases de Zayn y por esa razón había conocido a Louis aunque no se hablaban como amigos cercanos se puede decir que el chico alto, con su pelo rizado, ojos verdes y piel blanca tenía mucho interés en conocer más a Louis y Zayn al darse cuenta que era un buen hombre para su amigo iba a ayudarlo.

Louis invitó a Caleb a sentarse junto a los otros chicos, el mayor encantado lo hizo y se puso a conversar con Liam.

—Zayn, ¿puedes venir conmigo a la cocina? Niall vigila a mi bebé por favor— Niall le sonrió y asintió

El castaño se fue junto a su amigo hasta la cocina donde Louis le dio una mirada fulminada a Zayn quién ya estaba riéndose.

—Sabes muy bien porque te traje acá, ¡Zayn! Porque no me dijiste que ibas a invitar a Caleb, se que es tu amigo pero...

Zayn interrumpió a Louis.

—Ya se enano pero quería que tú y él se conocieran más, Caleb está encantado por ti, solo tratalo bien. Vamos a disfrutar el cumpleaños de mi hombre.

Louis trató de verse enojado pero falló cuando Zayn rió pues se unió a su risa realmente el pelinegro como amigo era el mejor. Decidieron ir a la sala y disfrutar entre todos el cumpleaños de Liam, fue un día muy lindo para todos los presentes y obviamente más para los dos pequeños que se emocionaron tanto al momento de comer el pastel que la madre de Zayn había hecho un día antes para su querido yerno, Louis en todo momento cuidó de su hijo al estar a lado de él, Caleb sonrió al ver a Louis junto a su pequeño riéndose y decidió acercarse sentándose a lado de Louis y el hijo de esté.

—Le gustan mucho los dinosaurios ¿verdad?— Caleb le preguntó a Louis mientras miraba a Angus con dos muñecos de dinosaurios aparte de su atuendo

—Si, desde que nació tiene esa obsesión por los dinosaurios. Es muy hermoso mi pequeño.

Caleb sonrió ampliamente al ver la hermosa sonrisa de Louis.

—Seguro a ti te encantan muchos los dinosaurios también.

—No la verdad es que si Angus tiene el gusto por ellos es por su padre, a él le encantaban los dinosaurios.

Louis se sintió algo triste al decir eso pero era la verdad y es que si Angus amaba a esos prehistóricos era por Harry pues el rizado también los amo cuando era un niño y aún de grande los guardaba como algo especial. Caleb prefirió dejar ese tema allí pues Zayn le había dicho que Angus solo tenía a Louis como su papá y que el otro se había ido lejos.

—Entiendo...— dijo solamente Caleb

Hubo silencio por unos segundos hasta que Angus empezó a jalar a Louis pues quería que lo bajara del asiento para que caminara libremente.

—Papi abajo, papi ya...— decía Angus insistente

Louis le sonrió muy dulcemente y lo bajo, Angus ya caminaba solo pero había veces que solía trompezarce y se ponía a llorar algo que detestaba ver el ojiazul.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now