Capítulo 74.

6.3K 381 352
                                    

Harry miraba los números de las habitaciones mientras con pasos rápidos se dirigía a la habitación donde según estaba Lauren, finalmente la encontró y entró en ella encontrándose con una Lauren con los ojos cerrados y con agujas en sus brazos, el doctor que estaba con ella y dos enfermeras saludaron a Harry.

—¿Usted es el esposo?— le preguntó el doctor seriamente

—Eh... Si, si ¿que le pasó?— Harry estaba sin comprender que le sucedía a Lauren

—Su esposa llegó en la madrugada con signos de mareos, vómitos con sangre, dolores muy fuertes de cabeza y con una fiebre muy alta... señor Styles le hicimos los correspondientes exámenes y descubrimos lo que su esposa tiene.

Harry miró el rostro serio del doctor y supo que lo que iba a decir no era nada bueno.

—¿Que es lo que le salió en los exámenes?— preguntó algo temeroso el ojiverde

—Su esposa tiene VIH, virus que causa el sida.

Harry no reaccionó por unos segundos todo en él se fue, no podía creerlo.

—¿Qué? ¿Lauren tiene sida? ¡Oh dios mío!— Harry estaba muy sorprendido y realmente era algo que no podía creerlo

—Lo lamentamos pero debe ser fuerte, ahora ella está descansando tuvo una crisis cuando le di su diagnóstico pero ahora usted también debe hacerse los exámenes correspondientes.

—¿Yo?— Harry se asustó

—Si, usted y ella conviven juntos ¿cierto? Puede que también este contagiado por este virus.

Harry sabía que eso no podía ser verdad.

—Está bien aunque no he estado con ella íntimamente y tampoco convivimos juntos, me los haré— el doctor asintió

Y antes de que el rizado se dirigiera hacerse los exámenes miró a Lauren y sintió lástima por ella.

Harry en todo ese momento no había llamado a Louis y no lo llamaría hasta no saber las respuestas de los exámenes que se acababa de hacer, nuevamente fue a la habitación de Lauren y no sabía como reaccionar por lo que ella estaba pasando, sabía que sus noches locas de sexo habían seguramente traído está situación pero ahora Lauren debía vivir con aquello, la miró y ella estaba muy pálida y delgada ahora no tenía cabeza para divorciarse más bien quería ayudar a Lauren.

Sus exámenes llegaron y Harry sintió volver a nacer cuando leyó los resultados, él estaba totalmente sano y eso lo hizo sentir más tranquilo como era de noche estaba muy cansado pero no podía irse y dejar a Lauren sola por lo que prefirió sentarse en una silla dentro de la habitación de la mujer y quedarse dormido allí ya al día siguiente hablaría con Louis.

Sintió su espalda dolerle al despertar y ver a Lauren aún dormida, no pudo dormir por muchas horas, decidió ir por un café para estar con algo de energía cuando fue por el café y regresó a la habitación de Lauren ya para su sorpresa ella estaba con sus ojos abiertos y el doctor a su lado diciéndole como se sentía.

—Tu esposo está aquí, llegó anoche. Los dejaré para que hablen un momento.

El doctor salió y Lauren miró sin nada de expresión en su rostro a Harry quién se acercó quedando a lado de la camilla de Lauren.

—Lauren...

Ella negó y lo interrumpió.

—Ayer me negaba aceptarlo pero hoy ya lo aceptó. Tengo sida por descuidada, por no protegerme... Pero creo que es mi castigo... Por todo lo que he hecho en mi vida— Lauren se detuvo pues lágrimas ya salían de sus ojos pero decidió continuar hablando

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Where stories live. Discover now