Capítulo 8

15.7K 1.5K 237
                                    

Nikos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nikos

Vi pasar por las grandes puertas de vidrio del aeropuerto a dos de mis mejores amigos. Mi círculo se reducía a tres personas: Tobías, Mathías y Andrea.

En uno de esos viajes esporádicos que hice a Grecia hace tres años, cuando hice una reservación en un hotel a última hora, me los encontré celebrando su luna de miel. Había bajado a la piscina porque quería tostar un poco mi piel transparente. Claro, todo lo estaba haciendo solo porque me gustaba estarlo. Me gustaba apreciar las cosas solo.

Soy hermoso, y es raro que los chicos hermosos como yo estemos haciendo esos viajes a destinos paradisíacos solos, pero también soy Nikos Mounsmith, un escritor que encuentra la soledad hermosa.

Entonces, cuando llevaba varios minutos tomando el sol con mis fabulosos lentes, una chicas demasiado molesta comenzó a fastidiarme. Quería ser cortés, por lo que amablemente evadí sus insinuaciones y preguntas, hasta que casi no pude más.

Lo bueno de la historia comienza cuando Andrea Thomas se cruzó en mi camino para quitar a la insoportable chica. Se acercó y se sentó justo a horcajadas sobre mí y le dedicó una mirada gélida que bastó para espantar a la pobre. Luego, riendo, extendió su mano y se presentó.

Es una suerte que mis papás hayan hecho un buen trabajo criándome porque no arruiné la situación pasándome con ella. Mathías se acercó después, presentándose como su esposo. Fue cuando me confesaron que tenían bastante rato viéndome sufrir con la chica, así que habían decidido tenderme la mano.

De ahí en más todo fue bien, gané dos amistades increíbles que han estado para mí en todo momento. Realmente no pude haber pedido más.

Lo único malo de la situación es que se parecían demasiado al inútil de Tobías, para mi desgracia. Juntarlos en su momento significó haber sido el causante del encuentro de hermanos perdidos.

Los tres eran unos jodidos dolores de culo. Para qué negarlo.

Andrea es una bonita rubia de ojos azulados eléctricos. Su humor te contagiaba y su sonrisa era algo que valía la pena ver. Era un poco tropical, porque aunque era nativa de Athenas, sus padres son portugueses. Mathías también era exótico, con ojos azules idénticos a los de su esposa. Era una pareja de revista, si quieren verlo así.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Después de un Café (TERMINADA)Where stories live. Discover now