Capítulo 15

16.5K 1.2K 84
                                    

Nikos Mounsmith

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nikos Mounsmith

El simple hecho de sentirme en casa me tenía relajado. Estaba liviano haciendo cada cosa, sin el estrés de pensar siquiera en las horas que tenía que dormir.  Me duché, tomándome mi tiempo y sin prisa  y me vestí de la misma forma. Caminé hacia mi bolso de viaje y tomé unos Sweat Pants y una camiseta blanca. No me molesté en vestirme con otra cosa porque  estaríamos en familia.

Me coloqué el desodorante en spray y arreglé mi cabello, ya un poco largo, con mis dedos. No era para nada fan de la gelatina para el cabello, o como le llamen. No tenía ninguna jodida libertad de moverlo después de secar.

Tomé mis tenis y los coloqué a mí lado mientras me sentaba en la cama para ponérmelos. Hice eso con calma también.

Mi perfume fue lo último que me puse antes de
Escuchar el timbre. Sonreí, ella debía estar aquí.

Fui hacia mi bolso de viaje y extraje una pequeña caja que contenía el regalo que le había traído a Anna. Constaba de una cadena simple y no gruesa de oro,  con un dije en forma de círculo que podías abrir. Dentro se encontraba hechos en el mismo material la palabra "Café", un dije de un libro y otro de un corazón. Era como una cápsula.

Podía agregarle dijes con el tiempo. Era algo que no había visto en nadie y valía la pena cada centavo. Era algo sutil y sencillo, como ella.

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-

Tienda virtual Venezolana en el exterior
¡Si, chic@s! Esta tienda si existe y hace cosas realmente espectaculares. Sé que a muchos de ustedes les gustaría saber el contacto, así que se los dejó por aquí, no sin antes pedirles que si ordenan el suyo no me olviden y me compren uno a mí (Recuerden que soy pobre jajajaja)

Instagram de la cuenta: @nenagosling

No me están pagando por esto, es simplemente que amo su trabajo y entre venezolanos es bueno apoyarnos.

¡Sigan leyendo!

-

Bajé las escaleras con entusiasmo para encontrarme a una muy bonita rubia en un vestido con un estampado bonito, también. Sonreí y la abracé por detrás, sorprendiéndola. La atraje y la acerqué a mí pecho en un abrazo fuerte, envolviéndola de a poco pero con seguridad. Sentí sus brazos en el proceso, y me puso aún más feliz notar cómo los vellos de estos se erizaban a mi paso.

Después de un Café (TERMINADA)Where stories live. Discover now