Capítulo 16

15.4K 1.3K 127
                                    

Otra vez yo ♥

No me maten, que es muy rápido la cosa.

¡Vamos oficialmente por la mitad de la novela!
Me siento muy feliz de haber llegado aquí y haber conseguido tanta receptividad por parte de ustedes. Sólo quería darles las gracias por tanto, por cada comentario y por cada favorito. Muchas veces no me creo lo que pasa, pero es que ustedes sólo saben dar buenas sorpresas.

Me hacen la vida ustedes ♥

Les notifico que pueden encontrar las historias en Litnet, buscando mi usuario que es el mismo que aquí : WORDSBYEM

Me entran ganas de gritarle al mundo lo que he la logrado cada segundo, pero nunca se cuándo es el mejor momento. Supongo que yo sólo quiero tener mis libros en físico para hacerlo y que la envidia o las malas vibras de algunas personas no se interpongan en mi sueño.

Por eso QUIERO ROGARLES que vayan a la plataforma de instagram de las editoriales que más les gusten y pidan que le echen un vistazo a EL EMPRESARIO Y DESPUÉS DE UN CAFÉ para ver si ganamos alguna oportunidad de publicar. Cuando lo hagan, por favor etiquetenme (@emcsh y @itswordsbyem), así ellos podrán ver el perfil del escritor. LES TOMARÁ 5 SEGUNDOS.

Les agradezco enormemente, chicos. De antemano.

Ahoooooora, ¡¡A leer!!

Ahoooooora, ¡¡A leer!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nikos Mounsmith

—Ahora, ¿tu sólo te vas nuevamente?— preguntó Tobías cuando do nos metimos a la casa después de comer y charlar por horas. Todos estábamos ayudando a mamá a ordenar un poco. Los hombres lo duro y las chicas la cocina. Todos iban por ahí diciéndole mamá a mí mamá y tía a mí tía.

Amaba esto.

—Si— contesté. —Necesito estar en cada paso de la grabación— aclaré.

—Es una mierda, hermano.

Asentí en respuesta.

—Pero es algo que debo hacer. Solo estoy pensando que todo pasará muy rápido. Cuando menos nos demos cuenta la película estará en los cines y sólo estaremos promocionándola. Ya quiero que llegué ese momento— dije con mucha sinceridad.

Comencé a contarle cómo estaba siendo el proceso de grabación, los chicos del reparto y la dinámica de todo. Deo se unió y acotó muchas más cosas, como que yo era el jodido mejor director creativo del asunto.

Je

Podía quedarme a jugar con mi padre y mi tío más tiempo, pero realmente quería llegar a mí departamento. Era hora de tomar mis cosas y encaminarme antes de que mi madre se pusiese más creativa.

Después de un Café (TERMINADA)Where stories live. Discover now