Sinopsis 🌻

4.9K 139 1
                                    

Bajaba las escaleras de a poco. No quería tropezar y menos en estos momentos donde tengo que demostrar confianza en mí misma, para que aquella idea sea extinga de los pensamientos de mi padre.

-Papá, ¿Cómo es eso de que te vas otra vez?- Pregunté, enojada. Se notaba a distancias el humo que salía de mi cabeza.

-Abbie, Abbie, tú siempre tan considerada por el trabajo de tu padre.- Reprochó, con cierto sarcasmo.

-Creo que en pocas palabras quieres decir que soy egoista.- Resumí su dicho. -Soy egoista, por querer a alguién cerca mio.

Ninguno de los dos dijo nada. Sentí que eso que dije le afectó bastante. Sabe muy bien a que me refiero. Me siento muy sola desde que mamá murió y necesito más que nunca a papá conmigo. Él la amaba muchísimo y eso se notaba.

-Lo siento, Abbie.

-Estoy pasando por momentos difíciles y debes comprenderme, papá.- Expliqué.

-Hija, estoy muy cansado, creo que lo hablaremos mañana.- Papá se acercó al finalizar dichas palabras y depositó un suave beso en mi cabeza. -Buenas noches, linda.

Volví a mi habitación y cerré la puerta con mucho dulzura. Me sentía tan mal y tan sola. Me dirigí hacia la mesa de noche y tomé mi celular para escuchar música y relajar mi mente. Por toda la habitación se escuchaba 《Happier》 de Ed Sheeran. Esa canción me relajaba y a la vez me emocionaba. Las lagrimas no tardaron en llegar a mis ojos. No lloraba sólo por la canción, sino por todo lo que me estuvo pasando en los últimos días. Me sentía tan vulnerable...

No Me Sueltes. -CNCO. Where stories live. Discover now