Capítulo 42 : Primera Canción.

943 36 0
                                    

Junio, 2.019, Miami.

-¿Lista?- Preguntó Walter.

-Sí, he esperado este momento desde hace mucho tiempo.- Apreté mis ojos.

-¿Tienes miedo?

-Un poco, tengo miedo que lo que vayan a decir, pero es lo que quiero y ya estoy decidida.

Walter también estaba nervioso y yo lo entiendo perfecto. Los dos estábamos muy felices a pesar de todo.

-Ya voy.- Apretó el mouse y mi nueva y primera canción ya se estaba subiendo a todas las plataformas digitales.

Puse mis dos manos en la boca y pensé en lo que aquella canción pueda generar en todos, estaba más que felíz por esto y ahora más que nada quería que Chris estuviese a mi lado, pero eso no puede ser así.

Todos comenzaron a aplaudir y hasta algunos productores lloraban de la emoción.

Abrí la puerta del estudio y Joel vinó conmigo y me dió un gran abrazo, Erick estaba distraído, pero cuando se dió cuenta de esto vino corriendo hasta nosotros dos, más tarde Zabdiel y Richard se nos unieron.

-Voy a verla ahora mismo.- Erick sacó su celular del bolsillo y abrió YouTube y ahí estábamos los cinco viendo mi nueva canción y el video-clip.

Mi celular comenzó a sonar y ví en la pantalla la foto que Chris y yo nos tomamos una tarde en frente al mar. Él la tenía de perfíl y ahora mismo me estaba llamando.

-¡Abbie!- Gritó Chris. -¿Por qué eres tan increíble, mi amor?

Me alejé de los chicos y salí de los estudios de Sony para tomar aire y hablar con el amor de mi vida.

-Chris, no puedo creer que ya tengo una canción.- puse una de mis manos en mi frente y tenía una inmensa sonrisa en el rostro.

-Cantas increíble, en serio tu canción es tan hermoso como tú, bebé.

-Gracias.- Dije. -¿Y tú cómo estás?

-Estoy pasando mis días con Ethan, es un bebé demasiado inquieto y hermoso.

-Hijo tuyo.- Dije, haciendo que Chris comenzar a reir a carcajadas. -Ethan es precioso, ya lo quiero conocer.

-Estoy un poco ofendido por lo de inquieto, pero gracias por lo de hermoso.- Dijo. -Yo creo que él también quiere verte, igual que yo, te extraño.

-Yo también te extraño, Christopher.- Dije, dí un suspiro y ví que los chicos me estaban llamando desde la puerta de los estudios. -Los chicos me están llamando, más tarde hablamos.

-Te amo y cuídate, princesa.

-Yo también te amo.

Fuí corriendo hasta los chicos.

-Abbie, vamos a festejar tu canción y en la cena tenemos una sorpresa para tí, nuestra princesita.- Joel me agarró de los cachetes.

A veces sentía que me trataban como una niña pequeña de cinco años, pero me gusta ser la "bebé".

Fuimos a un restaurante muy famoso de Miami donde comimos más que bien. Hablamos de asuntos divertidos y reímos como nunca, cuando los chicos me entregaron cinco bolsas de regalos y me miraban atentos esperando a que las abriera.

Abrí el primero y decía "De Joel". Era un cuadro de fotografía de un tamaño bastante grande, cuando lo dí vuelta pude ver una foto de los chicos y yo con mascaras en la fiesta de cumpleaños de Christopher. Por lo menos ese día me había divertido un poquito.

-Ah, las cartas queremos que las leas luego.- Dijo Richard.

Me fijé más en el fondo y había una carta.

-Joel, es hermoso, muchas gracias.-Le agradecí y Joel me sonrió.

Abrí la otra bolsa y era de Zabdiel. Había una varita, una capa y unos anteojos muy chistosos que de inmediato supe de quién se trataba. Harry Potter, bien al final de la bola saqué una agenda y un bolígrafo donde se podía apreciar la cicatríz de Harry y sus anteojos.

-¿Cómo sabías que me gusta Harry Potter?- Pregunté, estaba algo sorprendida.

-No lo sé, me dí cuenta y ya.- Soltó Zabdiel.

-Muchas gracias, Zabdi.- Le sonreí.

Por último quedaba una bolsa. No sabía a quién le pertenecía y por eso la abrí con mucha curiosidad e intriga, observando los ojitos sospechos y cómplices de algo de mis buenos amigos.

-Es de Chris.

Miré en lo más porfundo de la bolsa y como en las demás había una carta y un sobre. Cuando abrí el sobre me encontré con un boleto de pasaje a Buenos Aires, Argentina, justo donde Chris está ahora mismo.

Christopher tuvo que viajar a Buenos Aires ya que su hijito Ethan nació hace poco. La chica del famoso atraso ahora se convirtió en la madre del hijo de mi novio, sí, todo un trabalenguas extraño.

-Viajarás mañana por la mañana y conoceras a tu hijastro.- Me burló Richard.

-¿Hijastro con tus 16 añitos?- Preguntó Erick.

-Tú eres un feto, Brian, no te hagas el mayor.- Le burlé, causando la risa de todos nuestros amigos.

_________________________________________
Holaaa! Les quería decir que quizás me tome un tiempo para descansar ya que le estoy ocupando mucho tiempo a wattpad y además pronto se terminará esta novela y estoy pensando en otra que pronto comenzaré a escribir.

Les quería contar que mi mejor amiga SeeleeFatyDance comenzará una historia que estará más que buena y tienen que ir a leer. Dentro de poco subirá capítulos.

No Me Sueltes. -CNCO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora