Capítulo 26 : Primer ensayo.

1K 46 1
                                    

Las cosas en CNCO y en la casa se habían vuelto un poco mejor y estábamos más felices, aunque no negaré que el ambiente tenso aparece de vez en cuando.

-¿Tienes todo, linda?- Preguntó, Joel, viendo como tenía dos maletas ocupando mis manos. Estábamos por bajar las escaleras y por más que lo intentase, no podía.

-Sí, creo que no olvido nada.- Dije, mirando mi habitación con la puerta cerrada.

-Déjame ayúdarte, Abbie.- Dice, tomando la maleta de la mano derecha.

-Gracias, Joel.- Le agradecí, dando un suspiro. -Sin tí estaría rodando las escaleras.- Los dos reímos.

Al llegar al salón, los chicos estaban esperándome a Joel y a mi. Alex, inmediatamente tomó las maletas con ayuda de su compañero de trabajo y salió al jardín delantero a subirlas al coche.

-No se olvidan nada, ¿verdad?-Preguntó Renato. -Ya saben, no están de vacaciones, estamos en una gira y no pueden comprar lo que les falta.

-Sí, lo entendemos siempre que salimos de la casa.- Rió Erick.

-Bien, antes de irnos quiero decir algo.- Todos miramos preocupados a Renato, no sabíamos que nos estaba por decir.

-Pasé momentos tan felices con ustedes-Renato estaba triste. -, momentos que en verdad recordaré siempre con una sonrisa y una alegría imensa. Yo me iré y lo saben, el contrato lo dice y les quiero agradecer por todo, por el cariño de hermanos que me brindaron, por sus bromas, por sus burlas, quiero decirles que siempre seremos una familia, chicos. Pase lo que pase yo estaré ahi, quizás no como un manager, sino como un amigo, como familia y quería pedirles que cuando yo no esté, se comporten y sigan el camino que Dios les dejó bien marcado, ustedes merecen el cielo y nunca se rindan, ¿si?

Todos estaban emocionados por las palabras de Renato.

-Estos son nuestros últimos días y debemos disfrutarlos a lo grande, debemos salir y reír y disfrutarnos.

-Gracias por estos casí tres años, amigo.- Chris abrazó fuerte a Renato.

-No podemos creer que ya te vas, pero prometemos seguir el camino que nos enseñaste a seguir.- Joel le sonrió y luego se unió al abrazo.

Luego de una hora ya estábamos en el hotel. Alex no nos acompañaría en la gira y por eso se despidió de nosotros en el aeropuerto, dejándonos las maletas.

Al subir al avión vi que me tocaba asiento en la fila donde estaba Erick y Zabdiel. Erick estaba sentado en el lado de la ventanilla y Richard en el asiento de al lado, a mi me tocaba en el siguiente, dejando un lugar libre de mi otro lado.

Los chicos me sonrieron y dijeron de los felices que estaban de estar conmigo en los últimos días de la gira del año.

Ví que Chris subió al avión y se sentó a mi lado.

Desde aquella noche en la que me dijo Te Amo, no volvió a verme a los ojos y tampoco me habla directo.

Estoy preocupada por él...

***

Nuestro primer destino fue Bolivia. Llegamos al hotel y cada uno fue a descansar a sus habitaciones luego de un viaje agitado en avión.

Recién salía de la ducha, cuando me dí cuenta de algo que aceleró mi corazón...

Gritos.

Los gritos provenian de la calle. Me asomé al balcón y pude ver a más de cien o quizás doscientos personas abajo, con carteles y gritando alguna que otra cosa que no alcanzaba a escuchar.

No Me Sueltes. -CNCO. Where stories live. Discover now