Capítulo 34 : ¿Quieres ser mi novia?

954 42 8
                                    

Estaba observando al mar. Sus olas iban y venían, salpicaban, llegaban hasta la orilla y desaparecian. Imaginarme a mi nadando allí y disfrutando de la luna y el mar transparente me daba muchísima serenidad y una paz inmensa que no cambiaría por nada.

-¿En qué piensas?- Alguién me tomó de la cintura y me sobresalté.

-En nada, sólo miro el mar.- Respondí, dándome cuenta de que se trataba de Christopher.

-¿Quieres que nos alejemos un poco de la fiesta y vamos a caminar?- Dió una oferta bastante tentadora.

-Claro que sí.

Chris me tomó por la cintura y ambos nos conducimos hasta la orilla del mar, alejándonos de la fiesta de cumpleaños de nuestro amigo Erick.

Caminábamos en silencio pero no era nada incómodo para ninguno de los dos, es más, creo que estamos dejándonos llevar por nuestros pensamiemtos, siendo protegidos por el otro y eso era algo que me hacía sentir bien.

-Abbie, explícame por qué me vuelves tan loco.- Chris rompió el silencio, haciendo que mi piel se erize, generando millones de emociones dentro de mí.

Lo miré. Ambos dejamos de caminar y entrelazamos nuestros dedos. Lo tomé por la nuca y con la otra mano acaricié su mejilla. Me dí cuenta de algo, él es mucho más alto que yo y si qusiera darle un beso debería ponerme de puntas de pie. La mano que tenía en la nunca de Chris, la pase por su cabello y comencé a alborotarlo.

-Te amo, Christopher.- Susurré.

-Te amo, Abbie.- Christopher tenía sus ojos clavados en los míos y eso me estremecía.

Juntamos nuestras frentes y nos quedamos así por unos segundos. Cerré mis ojos y me dejé llevar por el sonido del mae y el cariño que Chris me transmitía. Los sonidos de la fiesta se escuchaban desde atrás, pero trataba de ignorarlos.

-Abbie, ¿quieres ser mi novia?- Preguntó, sin separarse de mi.

Jamás me imaginé este momento con él y por eso no sabía que responder. Me había quedado paralizada, estaba más que felíz.

-¿Qué dices Abbie?- Pregunto, un tanto preocupado. Se separó un poco de mí para verme mejor.

-Lo que no diría sería que no, Christopher.- Dije, mirándolo a los ojos.

-¿Entoncés sí?- Preguntó, felíz y emocionado.

-Sí.- Estaba paralizada. Mi yo de adentro saltaba emocionada por todo mi cerebero, causando que este se extinga...por eso la respuesta estúpida de "Lo que no diría sería que no".

-¿Estás bien?- Preguntó, preocupado.

-Es que no me lo esperaba y no sé como reaccionar, lo siento, pero estoy demasiado felíz, Chris.- Dije, acercándome a él. Tomé sus manos y lo besé en los labios y por supuesto que tuve que poner de puntas y Chris como buena persona colaboró y se arrodilló un poco para que yo llegue a su alcance.

-Creo que debemos volver a la fiesta.- Dije una vez que separamos nuestros labios. Chris me tenía de la cintura y estaba muy cerca suyo.

Los dos nos acercamos a la fiesta y Erick vino saltando hacía mi.

-Chris, lo siento, tengo que robartela un momento.- Dijo Erick, tomándome de las manos.

Los ojos de Chris tenían un poco de furía pero asintió con una sonrisa.

Erick y yo nos alejamos a un costado de todos y tomó aire para comenzar.

-Abbie, tengo que decirte algo muy importante que jamás pensé que pasaría, o al menos tan pronto, Abbie estoy muy nervioso pero a la vez felíz, no lo puedo creer.- Erick hablaba demasiado rápido y me costaba comprender.

-Oye, oye, más lento, Erick, ¿qué dices que pasó?

-Joel y yo tuvimos sexo.- Eso si que no me lo esperaba, aunque tenía que habermelo imaginado.

Se preguntaran por qué le lo tuve qué imaginar. Claramente los chicos y yo sabíamos que esto algún día sucedería pero no ahora. Lo que pasó fue que cuando todos estábamos termiando de colocar las porciones de comida en la mesa, escuchamos sonar un claxón al compás de dos personas teniendo relaciones.

-¿Lo hicieron en el asiento del conducror?- Pregunté, tratando de aclarar mis dudas.

-¡No me digas qué se escuchó la bocina!

-Mmm, no pensemos en eso ahora, pero, espero que tú y Joel sean muy felices.- Dije, tomando las manos de mi amigo.

-Gracias, Abbie, pero hay algo más.- Dijo, preocupado. -Cuando Joel me trajo aquí con las vendas lo llamé amor y he notado que mi mamá está un poco molesta y temo que haya entendido lo que está pasando.

Entendía a Erick, yo también lo había notado.

_________________________________________
Gracias SeeleeFatyDance por ayudarme con este capítulo. Te quiero amiga ♡

No Me Sueltes. -CNCO. Where stories live. Discover now