¡2.019!

880 22 0
                                    

He aquí el último día del 2.018.

Son las 00:30, un 31 de diciembre, noche fresca, linda y bonita para reflexionar.

Me puse a pensar en muchas cosas...

En las desiciones que tomé este año, en como fuí este año, en cómo me fue este año, en lo que hice, en cómo la pasé, en si fuí felíz, etc...

Tenía miedo de que mi resolución final fuera un fracaso o algo que no quisiera saber. Tenía miedo de muchas cosas, porque dejenme decirles que en el 2.017 la había pasado más que mal y no tenía ganas de comenzar otro año que para mi sería una porquería. La cosa es que mi 2.018 fue uno de mis mejores años que siempre recordaré. Cumplí TODAS las metas que me había propuesto y con un poco de ayuda y razonamiento lo conseguí.

El año fue difícil, y alguna que otra vez me caí, pero solo necesitaba tocar fondo para tomar más fuerza y salir volando otra vez con MUCHA BUENA ENERGÍA.

Si este año no fue tan bueno para vos, por favor, seguí intentándolo. Yo sé que podés, si necesitas algo, si querés un consejo, si tenés que hablarle de algo a alguién, no dudes en hacerlo. No solo conmigo, habla, EXPRESATE con toda aquella persona que sea de confianza. Tenés un problema, hablalo, tenés ganas de algo, hablalo, tenés miedo, hablalo, tenés desconfianza, hablalo, tenés problemas, hablalo.

Yo, para este nuevo año que viene, me ofrezco para ayudar. Si quieren hablar con alguién sobre algo que les está pasando, si tienen miedo, si se sienten mal o algo por el estilo, cuentan conmigo...sé que se siente sentirse de esa forma y es horrible.

Para este nuevo año, llenense de buenas energías.

Dejen de lado a esa gente que no necesitan en sus vidas, quiten a la gente tóxica del camino. No es de malas personas, es de bienestar propio.

Digan lo que sienten.

Cuidense a ustedes mismos y a los demás.

Hablen.

Lean mucho.

Aprendan.

Caigan.

Levantense.

Analizá.

Aprendé.

Triunfa.

Reí.

Divertite.

Sentí.

Viví.

Yo sé que podés con todo y que este nuevo año va a ser una nueva oportunidad para que puedes abrir tus alas y volar.

Tu tiempo de oruga ya expiró, tus alas se están abriendo.

BENDICIONES Y FELICIDAD PARA EL 2.019, YO SÉ QUE SERÁ UN BUEN AÑO.

No Me Sueltes. -CNCO. Where stories live. Discover now