Capítulo 36 : Todo fue un sueño.

905 36 0
                                    

-Amor, no pasa nada.- Chris me abrazaba. Estaba hundida en su pecho, llorando. La ídea de alejarme de él me aterraba.

-Chris fue horrible, lo sentí muy real.

-Quizás es porque no estás en paz con tu padre.- Dijo, haciendo que me alejara un poco de él para mirarlo al rostro.

-¿Qué quieres decir?- Pregunté, secándome las lagrimas.

Chris me tomó de las manos y me miró fijamente a los ojos.

-¿Tienes algo que contarme?- Preguntó, curioso y preocupado.

-Chris, he descubierto muchas cosas sobre mi papá y sobre mí.

-¿Qué cosas, cariño?- Preguntó, acariciando mi cabello.

-Mi papá era el manager de Montaner hace unos años y cuando mi madre murió me alejó totalmente de ellos, por eso yo no les recordaba y además hay cosas peores.- Dije, pensando en todo. ¡Es tan loco! -Los Montaner se preocuparon de nuestra perdida de contacto y le preguntaron a mi padre que había pasado y él tan solo les dijo que nos fuimos a vivir a España. Además, en Argentina, conocí a un señor llamado Walter que dice conocer a mi padre desde hace muchos años, incluso estuvo presente en el momento de mi nacimiento y Chris, dejame decirte que yo todo este tiempo creí que había nacido en Estados Unidos y que tenía a mi madre Colombiana y a mi padre Argentino, pero yo nací en Argentina, eso quiere decir que fue todo una mentira, viví una mentira todos estos años.

-Sé que es difícil para tí, me imagino lo horrible que debes sentirte, mi amor, pero, creo que debes hablar sobre esto con tu padre.- Me aconsejó y creo que tiene razón.

-Él no me escuchara.- Dije, mirando a las sábanas blancas de la cama. Fue buena idea dormir con Chris ya que él me consoló luego de esa horrible pesadilla.

-Tengo una ídea, podemos pasar nuestras vacaciones en Europa o al menos unos días y ahí hablarás con él, en persona.- Dijo, acariciando mis manos.

-Creo que sí.- Y me hundí en su pecho para inhalar su colonia que tanto amaba.

***

Bajamos de nuestra habitación a desayunar con el resto de los chicos. Erick y Joel estaban muy mimosos y tengo el presentimiento de que pasaron una larga, agitada y loca noche, lo digo porque tienen cara de cansados.

-Bien, tu primer día siendo legal, ¿eh?- Burló Richard.

-Oh, vamos, ya callate.- Rió Erick.

-¿Y anduviste en una aventura anoche?- Joel mandó la indirecta más directa.

-Oh, ni te imaginas como la pasé ayer.- Erick le respondió a Joel. Los dos tenían una sonrisa cómplice en los labios.

No evité estallar de risa.

-Oh, Abbie está aquí, chicos, no olvidemos que ella es menor de edad.- Ahora Richard se burlaba de mí. -Ella no puede presenciar este tipo de cosas.

-Richard tú si que rumbeaste ayer.- Recordé como Clara y él subían las escaleras del hotel en la madrugada al regresar de la fiesta. Ahora Clara no estaba aquí.

Richard se sonrojó y cambió rápidamente de tema.

Luego del desayuno, todos estaban más que cansados y por eso decidieron subir a sus habitaciones y descansar, mientras que Chris y yo planeamos una cita de a últimos momentos.

Chris y yo estábamos por las calles de Cuba. Teníamos planeado ir a almorzar juntos y luego a un parque de diversiones.

Queríamos pasar un día genial.

_______________________________________

Hola, CNCOwners!

Les quería contar algo más que especial e importante...acabo de escribir el final de la novela. Sí. Es muy triste y bueno, me gustó mucho escribir esta novela...¿Ustedes dicen que dá para segunda parte? No lo sé, quizás podría intentar con otra historia, pero le agarré mucho cariño a Abbie y me da miedo dejarla de lado.

¿Ustedes que piensan?

No Me Sueltes. -CNCO. Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ