Capítulo 4

1.8K 244 29
                                    

Posible candidato19 de febrero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Posible candidato
19 de febrero

7:00 pm

Linda estaba experimentando una sensación nueva. Una cosa era sentirse aceptada estando junto a Lilian y a Derek, pero algo muy distinto era encontrarse a gusto con seis personas ¡Seis! Algo así no había pasado desde...nunca.

Y si había pasado, lo había olvidado.

Escuchaba con atención la conversación entre los presentes. Le parecía impresionante como esos amigos podían cambiar de tema con tanta facilidad, soltar una broma de vez en cuando, y volver a la seriedad sin problema alguno. Jamás había visto una charla con tantos matices, pero le demostró que todas las historias de Lilian con respecto a sus amigas fueron ciertas.

Las tres eran chicas agradables, que se dirigían a Linda con amabilidad y no con asco. Lo mismo podía decir del chico rubio, Donovan. Creyó que el número de hombres caballerosos que conocería en su vida se resumiría a Derek y a su difunto abuelo, pero ahora podía añadir a Don a la lista. Lo cierto era que ese grupo de amigos lograron integrarla con facilidad.

Linda se sentía rodeada de amigos de toda la vida, a pesar de que llevaba solo horas conociendo a esas personas.

Llegó un punto de la noche en la que todos comenzaron a hablar de lo que les esperaba en un futuro próximo. Sabía las respuestas de Lilian y Derek: Él tendría que seguir estudiando para su posgrado en astrofísica y ella se iría a París por dos semanas, luego volvería para abrir su propia galería. Sin embargo, mostró tal interés cuando los escuchó hablar de eso que parecía que recién se estuviese enterando.

Sanne Coleman les contó a sus amigos que también tenía planeado un viaje. Luego de ir a las olimpiadas, la chica se había instalado en Inglaterra como entrenadora de natación. Tenía pensado volver a Londres las mismas semanas que Lilian estaría fuera y luego volvería a L.A. Junto con Donovan, había quedado en comenzar a entrenar a jóvenes en E.E.U.U y comenzaría en el gimnasio del chico.

No sabía que tanto tiempo se quedaría en Los Ángeles pero pensaba sacarle provecho y buscar la mayor cantidad de talentos posibles. Ese era su nuevo propósito.

En cuanto a Donovan y Dalia, los dos hablaron de mudanza. La sonrisa de Linda se llenó de ternura al observar la emoción en los ojos de ambos cada vez que hablaban de vivir juntos. Ahí estaba de nuevo esa clase de cariño: el que se le prohibía a personas como ella, personas sin belleza alguna.

— ¿Y qué hay de tí, Clo? — preguntó Dalia —, ¿Sigue en pie tu proyecto?

La chica castaña soltó una sonrisa aún cuando tenía un vaso de agua entre sus labios. Ingirió el líquido sin detener su gesto y, tras dejar el envase en la mesa para café, miró a todos los presentes con emoción.

— ¡Por supuesto que sigue en pie! — exclamó Cloe —, ¿Cuándo fue la última vez que Cloe Nicols se rindió?

— Mhm, ¿no dijiste que te habías rendido al intentar enseñarle a jugar videojuegos a mi haijada? — preguntó Derek, refiriéndose a la hija de Eve y Calvin Milestone.

Narciso || P.E #2Where stories live. Discover now