Capítulo 45 (parte 1)

1.2K 204 71
                                    

Cuando dos caos se juntan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando dos caos se juntan...
20 de Junio

6:30 pm

Odias llorar pero lo haces seguido ¿Por qué? ¿Es que te duele saber que estás muriendo...o te duele saber que el que muere soy yo? Cariño, nuestras historias por separado ya eran un caos, ¿por qué decidimos empeorarlo al unirnos, al besarnos? ¿Por qué nos contagiamos de la peor enfermedad?

Estamos enfermos de amor y, aunque sé que mañana cambiaré de opinión, hoy quiero la cura.

No quiero pensar en tus lágrimas, me harán sentir mal. Prefiero pensar en las lágrimas de alegría que hubo en la seremonia de bodas de un par de enfermos enamorados como nosotros. Muchos ojos se cristalizaron, muchos corazoncitos blandos se estrujaron ante la felicidad, y todos ellos fueron la alegría que tú y yo nunca conoceremos en este odioso hospital.

Inmediatamente después de que Lilian y Derek hicieron el juramento más fuerte de sus vidas, la celebración se movió a la azotea del edificio. El lugar se veía amplio, repleto de decoraciones y de invitados que iban y venían, charlaban y reían. Habían tantos arreglos florales como luces y, aún así el ambiente tenía un suave aroma a brisa marina y coco. El día que estaba presenciando esa fiesta en honor al peor de los males (el amor), le regaló a los presentes el atardecer más fresco y colorido que habían presenciado. Pronto, la noche les daría cobijo bajo estrellas que no eran pegatinas y sería tan bonito tú y yo tendríamos que esperar a nuestra siguiente vida para poder ser testigos de algo así.

Asi son las cosas, cariño. A algunos nos toca vivir la peor parte del amor.

Volviéndo a las lágrimas de alegría, habían cesado. No obstante, eso no quitó miradas orgullosas y sonrisas alegres de los invitados. Una en particular, veía a sus dos mejores amigos de lejos, recordando lo hermoso que fue ver crecer aquel cariño que ahora se representaba con un par de anillos y un "acepto" que los unió aún más que antes.

— No sabía que la madre de Lilian vendría...—Cloe confesó ante sus amigos, eso sin apartar la mirada de Derek y Lili, quienes charlaban a lo lejos con la familia de la novia. Estaban más sonrientes que nunca.

—Oh, si —habló Sil en ese momento —, Lili nos pidió incluirla en la lista. Al parecer, Caroline esta libre de alcohol y ella quiere perdonarla. Invitarla a su boda fue el primer paso.

—Mi hermana va lento con este cambio, pero está segura de que quiere superar su pasado —sonrió Sam, mirando con orgullo a su hermana menor —. Derek la apoya, creo que él es la razón por la que ella intenta con tanta fuerza, ¿saben?

— Te equivocas —le dijo Dalia, entrelazada al brazo de Don. Ella si que había llorado mares en la seremonia —. Lili lo está intentando por ella, lucha por sí misma. Derek le da fuerza, igual que lo hacemos nosotros, pero no es su razón para luchar.

— Ella aprendió que, si por alguien debe ganar guerras, es por sí misma. —aseguró Sanne, sonriendo —. Estoy muy orgullosa de eso.

—Yo estoy orgullosa de todas —habló Cloe —. No creí que llegaríamos a este punto en el que somos lo suficientemente fuertes como para pelear nuestras batallas y vencerlas. Quisiera poder viajar en el tiempo y decirle a esas cuatro margaritas que lo van a lograr. Lo logramos, chicas.

Narciso || P.E #2Where stories live. Discover now