Capítulo 46

1.4K 196 48
                                    

Un tercer comienzo21 de Junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un tercer comienzo
21 de Junio

6:30 pm

Gabe tenía todas las razones del mundo para tener nervios en su primera cita con Cloe Nicols. Él mismo lo había dicho, ellos dos eran opuestos ¿Y si algo terminaba por salir mal gracias a sus diferencias? ¿Y si ella salía corriendo tal y como lo había hecho luego de su primer beso? ¿Y si todo era un desastre? ¡Cualquiera se sentiría nervioso en una situación así!

Cualquiera, menos Gabe.

Miró su reflejo en el espejo retrovisor del auto y llegó a la misma conclusión de siempre: se veía estupendo, perfecto para la ocasión. Lejos de estar nervioso, estaba ansioso. Sabía que nada le saldría mal. Es decir, ¡¿qué podría salirle mal a él?! Quizá lo único que le preocupaba era que Cloe tuviera una reacción parecida a la que tuvo luego de su primer beso, pero hizo lo posible por olvidar ese momento. Prefería pensar en que la vería a ella, tendría una cita con una chica que lo volvía completamente loco.

Estacionó frente a la casa de Linda, Sanne y Cloe, con una sonrisa casi tonta en su rostro. Desde la boda de Derek y Lilian, quienes debían estar en ese momento en su corta luna de miel de una semana, su ánimo había estado por las nubes. Se sentía feliz, ilusionado, como cuando terminaba de hacer cien flexiones; se sentía fuerte e invencible. Todo eso por una castaña cuya personalidad no encajaba para con la de él.

Para su sorpresa al llegar, Cloe ya estaba afuera, sentada en las escaleras del pórtico de la casa con Jace en sus rodillas. Ella levantó su mirada cuando sintió el portazo del auto que indicó que él se había bajado del vehículo. Le sonrió desde su lugar y lo saludó levemente con la mano mientras él se acercaba. Su corazón comenzó a latir con rápidez en cuanto vio esos ojos verdes fijarse en ella y, en el instante en el que él le devolvió la sonrisa, cosquillas se apoderaron de su estómago.

¿Acaso no debían ser mariposas lo que sentía? Pues, ella sentía muchas, muchas cosquillas, pero nada de bichos.

Todos esos nervios que Gabe no sentía, Clo los estaba experimentando y el doble de fuertes de lo que había esperado. Para cuando él llegó hasta las escaleras, ella cerró a Jace y levantó la mirada para fijarse solamente en sus ojos. Todavía podía recordar a la perfección el sabor de sus labios, y la forma en la que estos encajaron con exactitud con su boca. Queria repetirlo, estaba ansiosa por volver a tenerlo tan cerca, pero no estaba segura de si eso sería ir muy rápido. Las primeras citas la confundían tanto...

Y ella no quería sentir confusión por su narciso, solo quería demostrarle lo que había descubierto al tenerlo cerca. Él le gustaba.

— Una pregunta —dijo él, mostrando su blanca dentadura con una sonrisa —, ¿qué haces aquí afuera?

— Sanne me echó temporalmente de la casa—le confesó ella, guardando a Jace en su mochila —. Te estaba esperando dentro pero, según ella, estaba siendo muy fastidiosa y paranoíca. Así que me castigó y me ordenó esperarte aquí.

Narciso || P.E #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora