Capítulo 40

1.3K 189 113
                                    

No tan perfectos29 mayo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No tan perfectos
29 mayo

7:00 pm

— Oye, Adam — Sanne llamó al chico, quien se encontraba al otro lado de la mesa en Palms —. ¿Cómo va todo con la hermana de Derek?

Una sonrisa apareció en los quebrados labios de aquel joven tan pálido. Últimamente, se le veía de mejor humor y eso se debía a que la quimioterapia estaba funcionando. Después de tantos años conviviendo con el cáncer, finalmente sentía que podía llegar a vencerlo. Quizá tendría la oportunidad de tener una vida a pesar de todo lo que había pasado.

— Nos escribimos seguido — le respondió a Sanne —. Silene y yo nos hemos vuelto buenos amigos.

— Aja, amigos — Cloe sonrió con diversión en dirección al niño —, eso explica porque la besaste hasta dejar sus labios como los de Angelina Jolie.

— Un momento — la detuvo Silvana y dirigió su sorprendida mirada hacia Adam —, ¡¿besaste a la princesa Osbone?!

— Fue más como un favor, entre amigos — se encogió de hombros —. Ella me dijo que solo había besado idiotas y yo le dije que quizá moriría sin haber besado a alguien en los labios. Decidimos solucionarlo, así que nos besamos, pero eso no esfumó la amistad.

— Adam, los amigos no se besan en la boca — rió Sam, colocando sus codos en la mesa y sintiéndose mal por el pobre niño; si Derek se enteraba de aquel beso, lo asesinaria por tocar a su hermanita. No había hombre más celoso que su futuro cuñado.

— Mhm, los amigos no se besan — repitió Dalia y luego posó sus ojos verdes en su amiga más castaña —, eso me recuerda a algo...

— ¿Por qué me estás mirando? — preguntó Cloe.

A pesar de que intentó olvidarlo, a Dalia le fue imposible pasar por alto la cercanía en la que sorprendió a Gabe y a Cloe la noche anterior. Solo podía pensar: ¿Qué habría pasado si yo no hubiese interrumpido? ¿Se habrían besado? ¿Acaso sentían algo el uno por el otro y lo estaban escondiendo? ¿Qué rayos estaba pasando entre un narciso y una margarita?

Ella quería respuestas, sobretodo porque estaba hablando de dos personas que eran expertas en repeler el amor. Cloe llevaba años sin salir con un chico, y ya conoces el historial de Gabe. La pelirroja se quedó pensativa durante toda la noche y concluyó que, para que alguno de los dos encontrara algún "te quiero", era necesario un golpe de suerte.

¿Y si Gabe se convertía en la suerte de Cloe, y Cloe en la suerte de Gabe?

— No te hagas la tonta, sabes porque te miro — habló Dalia —. Si los amigos no se besan en la boca, ¿por qué los encontré a Gabe y a ti a punto de besarse?

— ¡¿Qué?! — exclamaron Sanne y Aviv al mismo tiempo.

— ¿Cómo? ¿Ibas a besar a Gabe? — preguntó Sanne, sorprendida —, ¿Cuándo?

Narciso || P.E #2Where stories live. Discover now