Capítulo 12

1.4K 212 63
                                    

Cicatrices4 de marzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cicatrices
4 de marzo

1:00 pm

Si las personas tuvieran cicatrices por cada palabra hiriente que recibieran, entonces todos estaríamos cubiertos de ellas. No existe peor arma que una boca lista para hablar y, la mayoría de las veces, no nos damos cuenta de que una voz puede ser una bala hasta que nos atraviesa. Entonces, ya es demasiado tarde para alejarse, o para pedir silencio.

Entonces te das cuenta que unas simples palabras pueden destrozar tu mundo.

El mundo de Cloe era el de una sobreviviente. Por más difícil que resulte creer, ella tenía muros de contención que la protegían. Se había vuelto indestructible, o eso creyó hasta que las palabras de Gabe la golpearon. Solo en ese momento, sintió un temblor dentro de sus paredes protectoras. Por suerte, estas estaban hechas de un concreto podereso y tan solo terminaron con una pequeña grieta.

Su muralla seguía de pie, pero una cicatriz se había abierto nuevamente.

Durante toda la noche, pensó en por qué le había afectado tanto escuchar a Gabe hablar. Llegó a la conclusión de qué no fue su voz lo que la lastimó, fueron solo dos palabras: "no sirves". Solo eso le bastó para viajar en el pasado y recordar a la Cloe que creyó que no servía para nada. Una lágrima bajó por su mejilla, esa fue la época en la que se volvió un esqueleto, cuando vivió en la sombra de la sociedad.

Pero Cloe había cambiado desde entonces. Se había vuelto fuerte y ahora sabía que ella era más que suficiente. Se sentía a gusto consigo misma y con el mundo que la rodeaba. Supo decir "basta" a todos esos estereotipos que la engañaron, se convirtió en una margarita orgullosa...

Una que crecía hacia el sol.

Limpió la lágrima solitaria. Las cicatrices de su pasado jamás desaparecerían, y estaba bien. No obstante, jamás creyó que Gabe sería capaz de descubrir una de ellas. Había subestimado el odio que su narciso era capaz de expresar. Sin duda, él la detestaba y su voz no temblaba al demostrarlo.

Todo ese amor que sentía hacia sí mismo era proporcional al odio que sentía por los demás.

Mientras Cloe pensaba en sus cicatrices y en Gabe, un golpe se escuchó fuera de su habitación. Salió del cuarto de huéspedes del apartamento de Derek, lugar en el que llevaba viviendo casi una semana y media. Buscó la fuente de ese sonido y solo la encontró al asomarse por las escaleras.

— ¡¿Pero qué pasó aquí?!— preguntó confundida ante lo que veía.

Vió a su mejor amigo tirado en el suelo, apoyado a una pared. Estaba más pálido que nunca y parecía que en poco tiempo terminaría por desmayarse. Por otro lado, Linda intentaba proporcionarle aunque fuera un poco de aire con lo que parecía ser uno de sus libros de estudio. Al ver a la castaña, la chica suspiró de alivio y llevo su atención hasta ella.

Narciso || P.E #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora