Capítulo 62

1.1K 184 118
                                    

Corazones y espejos rotos28 de septiembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corazones y espejos rotos
28 de septiembre.

6:50 pm

Le costó reaccionar. Por primera vez en años, no supo como actuar. Su corazón latía con lentitud, estaba tan lastimado que no pudo aumentar el ritmo de su palpitar ¿Así se sentía tener un corazón roto? ¿Era así de doloroso? De haberlo sabido, jamás se hubiese dejado enamorar.

Observó los ojos profundos de Cloe, que se ahogaban en lágrimas. Supo entonces que no, no era así de doloroso. Tener un corazón roto dolía mucho más de lo que él podía sentir. Lo veía en la mirada de ella, en las gotas de agua que bajaban por sus mejillas sonrojadas. Él le había roto el corazón en mil pedazos y ahora ella le estaba devolviendo el favor.

—Dime que estás bromeando —rogó él, notando que su voz estaba quebradiza. Sintió un nudo en su garganta y humedad en sus ojos ¿Acaso lloraría? —. Cloe, por favor, dime que esto no es verdad.

—Quisiera que fuera mentira —dijo ella con sinceridad —. Pero me estás destruyendo, narciso. Nos debemos alejar.

Le sonaba absurdo, imposible ¿Cómo que él la estaba destruyendo? ¡Era al revés! Ella estaba terminando con su relación, ella estaba rompiéndole el corazón, ella lo convirtió en alguien débil para luego destrozarlo. Cloe era la culpable, pero no podía dejar de amarla. Estaba loco por amar a alguien que le hacía daño...

Pero no era el único loco ahí.

Más adolorido que nunca, golpeó con fuerza la mesa cerca de ellos. Jace cayó al suelo, pero a ninguno le importó. Gabe siguió golpeando la madera de la mesa con sus enormes puños, intentando recordar que seguía siendo fuerte a pesar de que sentía lo contrario. Cloe lo observó con su vista borrosa por las lágrimas. Quería detenerlo, abrazarlo y calmarlo, pero supo que no podría. Él siempre intentaría verse fuerte, y esa era la razón por la que tanto daño se hacían.

—¿Por qué? —cuestionó él, dejándo de golpear la mesa para observarla. Se le veía molesto, pero sobretodo lastimado. A Cloe la estaba matando verlo así —. ¡¿Por qué me haces esto, Cloe?!

—Narciso...

—¡No me llames así! ¡No quiero escucharte llamándome así!

Él pasó una mano por su cabello, frustrado ¿Por qué le dolía tanto? Cerró los ojos con fuerza para evitar soltar lágrimas y tomó aire en un intento de calmarse. "Enfócate en tí, Gabe" se dijo a sí mismo, "ella no importa ¿Qué más da si está terminando contigo?"

Pero si le importaba. Se dió cuenta de que no podía pensar en sí mismo sin pensar en Cloe pues era parte importante de su corazón. La ironía aquí es que ella lo estaba haciendo pedazos en ese momento ¿Cómo iba a sobrevivir ante tanto dolor?

—¿Por qué eres tan egoísta como para lastimarme de esta manera? —cuestionó él, sin abrir sus ojos.

—¿Egoísta yo?

Narciso || P.E #2Where stories live. Discover now