Capítulo 23 (parte 1)

1.2K 222 41
                                    

Nervios (parte 1)15 de marzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nervios (parte 1)
15 de marzo

1:00 pm

Existen muchas fobias, todas tan distintas como los miedos que causan. Fobia a las arañas, a las alturas, a los espacios cerrados, a él fracaso...con tantos terrores existiendo, es triste que la fobia de alguien sea su propia imágen.

Fobia a su propia fealdad.

Si bien sus amigas se habían encargado de maquillarla y vestirla, las imperfecciones de Linda no habían desaparecido. Sus cicatrices eran más fuertes que el polvo o el colorete y su pequeño cuerpo no delataba ningún atractivo a pesar de la belleza del vestido rojo sobre él. No existía nada que la hiciera sentir segura de si misma.

Encontró su reflejo en un espejo colocado en la entrada de Palms ¿Por qué pondrían un espejo ahí? No lo sabía, pero lo echó la culpa a sus ojos por detenerse a mirarlo en primer lugar. Un nudo se formó en su garganta y un vacío se apoderó de su estómago, haciéndole saber que ahora estaba a merced de sus nervios. Cuando esas sensaciones aparecían, su cerebro parecía apagarse y le daba lugar a esos demonios que la insultaban.

"Mira, mira que horrible tu rostro" .

"Mira, mira otra cicatriz en la que no te habías fijado antes".

"Mira, mira como te miran con desprecio".

"Mira, mira como no vales nada".

Su reflejo cada vez se veía más horroroso, como si se distorsionara con los segundos que pasaban. Ella comenzaba a creer que su cuerpo se encogía mientras su cicatrices crecían. Se veía y sentía que estaba más deforme que nunca. No había ni una sola pizca de belleza en ese reflejo de ojos quebrados, y eso la aterraba.

¿Cómo haría para tener una cita sin espantar al hombre que la vería?

Él solo pensar en un sujeto corriendo para alejarse de ella y su asqueroso físico, logró una hiperventilación en su forma de respirar y el comienzo de un sudar frío que empezaba a bajar por su sien. Lágrimas estaban al borde de caer por sus pómulos hundidos, decorados por cicatrices. Sus demonios se estaban divirtiendo con cada pequeño pensamiento que pasaba por su cabeza. Lo distorsionaban, lo empeoraban, solo para bajar los ánimos de la chica aún más.

Sufría, sufría por su jodido reflejo.

Por suerte, fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que había entrado en un estado crítico. Corrió hacia el baño del restaurante, sin siquiera mirar si la mesa en la que Cloe le había indicado que sería su cita tenía a alguien en ella. Se apresuró al abrir la puerta, y evitó su reflejo en el espejo gigante que había en el elegante sanitario. Tan solo pudo encerrarse en el cubículo, con su respiración tan irregular como la superficie de su rostro.

Y sus demonios aún dispuestos a jugar.

Casi sin pensar, buscó su móvil con manos temblorosas. Lo tomó con nerviosismo y, mordiendo la parte interior de su mejilla, marcó el único número que sabría que la calmaría. Se sentía estúpida por tomar una decisión tan desesperada, pero si no lo hacía comenzaría a llorar...

Narciso || P.E #2Where stories live. Discover now