Capítulo 61

996 171 43
                                    

El mesero Tim28 de septiembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mesero Tim
28 de septiembre

1:30 pm

Linda quería culpar a todos de la decisión que había tomado. Quería odiar al mundo entero, reclamarle a las voces en su cabeza por darle la idea de hacerse tanto daño. Pero lo cierto era que la única responsable en todo eso era ella. Ella fue quien decidió sucumbir ante la tristeza, quien terminó por caer en una telaraña oscura que la estaba destruyendo.

Ella siempre fue el problema.

Lo supo en el momento en el que vió su reflejo en el pedazo de espejo en su mano: no podía odiar al mundo por ser cruel, ella solo guardaba odio para sí misma.

Veía sus ojos miel y solo encontraba fealdad. Sus cicatrices reflejadas en el cristal solo eran un recuerdo de que ella era motivo de naúseas para cualquiera. No se reconocía, no quería reconocerse. Entonces, se dió cuenta de que ella siempre fue una desconocida para sí misma. Como Linda nunca fue linda, no se esforzó en vivir una vida digna.

Quizá lo más cercano a felicidad que alguna vez llegó a sentir fueron los momentos que vivió esos últimos meses. Derek, Lilian, Sanne, Dalia, Don, Silvana, Samara, Adam, Cloe, Gabe...Aviv. Ellos fueron el motivo por el que decidió aguantar tanto, pero ya no podía. Estaba cansada de vivir encerrada en un cuerpo al que odiaba, de escuchar unas voces que la lastimaban. Le dolía el alma, las muñecas...

Y la única forma de acabar con todo ese dolor era arrancandolo de raíz.

Creo que ya debes suponer lo que va a pasar, así que de antemano te quiero pedir perdón. Perdón por regalarte un personaje del que supe que te enamorarías desde el primer instante y luego hacerle esto, pero supongo que quise darte una lección ¿Cuál? Mejor espera y verás. Solo espero que no me odies luego de esto.

No podía prestarle atención al libro que se mantenía abierto frente a ella, ni beber en paz el café que había ordenado. Era incapaz de hacer algo con ese cristal roto en su mano, se había hecho tanto daño con él...Se ordenó soltarlo e intentar concentrarse en su lectura mientras esperaba a su fenómeno favorito en Palms. Sin embargo, no logró su cometido gracias al vibrar continuo de su teléfono celular.

Ella suspiró con fuerza. Tenía tantas notificaciones que había decidido ignorar:

9:00 am.

Sil: ¡Hola, amiga! ¿Quieres salir con Sam y conmigo hoy? Hace tiempo que no te vemos...

9:40 am.

Derek: ¿Por qué recibí una carta de renuncia con tu nombre y una nota de que no volverías a la investigación?

10:00 am.

Derek: ¿Qué pasa, Linda? Este es tu sueño ¡No lo abandones!

10:50 am.

Narciso || P.E #2Where stories live. Discover now