Capítulo 23 (parte 2)

1.2K 209 53
                                    

Capítulo dedicado a Vale_TheMadGracias por ese bello poema❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a Vale_TheMad
Gracias por ese bello poema❤

Nervios (parte 2)
15 de marzo

3:00 pm

¿Sabías que el tiempo no existe? Es solo un término que los humanos inventamos para darle un nombre al extraño fenómeno de existir. Las horas, los minutos, los segundos, todo es invento nuestro. El mundo no se hizo con un tiempo establecido pero nosotros necesitábamos algo para delimitar los momentos.

Los humanos necesitamos inventar límites, es la única forma de no perdernos.

Una prueba de que el tiempo no existe es la forma tan irregular en la que lo percibimos. A veces, pasa tan rápido que es como un parpadeo. Otras veces, es tan lento que parece una vida entera. Y, en el mejor de los casos, transcurre de la forma perfecta, en la que los minutos parecen un soplo de aire fresco y los segundos tesoros que poco a poco vas descubriendo.

Linda estaba descubriendo muchos tesoros en ese momento.

Rió una ver más, en sincronía con la risa de Aviv. La conversación entre los dos fluía de maravilla, cosa que resultaba nuevo para ella. Solía ser una chica de pocas palabras, o de callarse y no decir nada por un largo rato, pero ambos habían hablado durante toda la velada sin darle espacio a la incomodidad.

Él escuchaba con atención cada una de las anécdotas y se impresionaba poco a poco por la inteligencia de la chica. Cada uno de sus comentarios eran interesantes y descubrió que hacerla reír era bastante sencillo, así que se encargó de regalarle carcajadas en distintos momentos de la conversación. Por otro lado, él le parecía igual de interesante a Linda. Su voz profunda parecía tener las historias más interesantes para escuchar. Ella sonreía, a pesar de que sabía que así sus cicatrices se enfatizaban aún mas, pero era algo que no podía evitar. Y al parecer, él tampoco podía desaparecer ese gesto de su rostro.

— Vine a Los Angeles a buscar nuevos talentos — le explicó él, luego de que ella se lo preguntara —, trabajo como representante en una disquera pero necesito encontrar músicos con ganas de expandir sus límites. Dicen que L.A tiene muchos de esos.

— Suena como un trabajo muy divertido — comentó ella tras tragar la pasta que había ordenado —, te debe gustar mucho la música si quisiste dedicarte a algo como eso.

— Sí, me encanta — Aviv sonrió aún más. Linda había tocado su tema favorito —, cuando era niño, mi padre me enseño a tocar el piano colocando las notas en las teclas escritas en letra Braille. Desde ese momento, supe que, al crecer, buscaría un trabajo relacionado con la música. Es el mundo en el que encajo.

— Y es un mundo increíble — dijo Linda con sinceridad.

— Lo es — aseguró él —, ¿y qué hay de ti? ¿A que mundo perteneces?

Narciso || P.E #2Where stories live. Discover now