Capítulo 58 (parte 1)

986 172 23
                                    

Los verdaderos amigos (parte 1)25 de septiembre

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Los verdaderos amigos (parte 1)
25 de septiembre

6:50 pm

Considero que la amistad es lo que mantiene a flote a personas tan vacías como tú, o como yo. Es como esa ancla que te dice que, a pesar de que tu vida está destinada a mareas insesantes y huracánes, siempre habrá algo sosteniéndote. Por eso, los buenos amigos son fundamentales. Son el oxígeno para los corazónes necesitados de las personas que habitan este mundo.

Y esta historia está llena de buenos amigos, pero también de unos muy malos...

—¿Seguro no quieres que nos quedemos? —preguntó Sanne, mirando a Donovan con nerviosismo. La música alta se escuchaba desde la otra habitación del gimnasio, lo que significaba que Gabe estaba presente —. Puedo esperarlos a tí y a Gabe.

—No, no puedes —él le sonrío con amabilidad —. Sanne, tu mejor amigo, casi tu hermano, vino desde Londres para verte, ¿y tú malgastas tiempo con él para esperarme? No lo hagas, aprovecha estos dos días que les quedan juntos. Yo estoy lo suficientemente grande para irme solo hasta mi casa.

—Entonces, me quedo yo —soltó Adam. Con diecisiete recién cumplidos y mucho entusiasmo acumulado, se había transformado en el nuevo ayudante oficial en el gimnasio. Por eso, y mucho más, se negaba a dejar a Don solo con Gabe.

—No. Niño, tu tienes que estar en casa en menos de diez minutos o tu mamá me matará por no llevar a su preciado hijito a tiempo para la cena. Deja que Sanne te acerque hasta tu hogar, no quiero morir extrangulado por la señora Blake.

—Ella entenderá mi tardanza cuando le diga que no quiero dejar a mi amigo con un psicópata descuidado como lo es Gabe.

Donovan soltó un suspiro, como le dolía escuchar insultos tan certeros hacia Gabe. Era su amigo, su hermano, su familia. A pesar de todos los muros que el narciso quería poner entre ellos, Don no se rendía con su amistad. Buscó la mirada gris de Sanne, esperando encontrar en ella las mismas esperanzas que tenía en su amigo. No obstante, sus ánimos se desinflaron cuando lo único que logró hacer la morena fue suspirar.

Al parecer, el número de personas que creían en Gabe era cada vez más resumido.

—Adam, sé que tu y Gabe no se llevan muy bien, pero te agradecería que no insultaras a mi mejor amigo; al menos no frente a mi —dijo Don, con sinceridad —. Él tiene defectos ¡Maldición, tiene demasiasos! Pero sigue siendo el niño con el que crecí. Así que, amigo, intenta reservar todo ese odio que sientes por él porque me duele escuchar esas cosas. Házlo por tu entrenador favorito, ¿puedes?

—Pero...

—Don tiene razón, Adam —intervino Sanne, regalandole una sonrisa al adolescente  —. Excepto en la parte de que él es tu favorito. Lógicamente, yo ocupé el lugar de tu favorita aunque llegué hace poco ¿O me equivoco?

Narciso || P.E #2Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz