Capítulo 60

1.1K 177 93
                                    

Intervención para dos27 de septiembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Intervención para dos
27 de septiembre

5:00 pm

Sentirte tan mal que todo tu cuerpo pesa, guardar tanta tristeza que te duele el corazón. Tener tantas ganas de llorar que no puedes pensar en otra cosa a parte de eso. Suena imposible caer tan bajo, pero de hecho se puede.

Se le llama tocar fondo y, en ese momento, era claro que alguien lo había tocado.

Cloe suspiró. Tenía su mejilla adherida a la mesa de la cocina y se sentía tan pesada que dudaba poder levantarse de nuevo. Podía escuchar la conversación que tenían Lilian y Sanne mientras cocinaban, pero a penas si les estaba prestando atención. Solo podía pensar en Gabe y en el espejo roto del baño. Ese jodido espejo ¡Lo odiaba! Le recordaba que no solo estaba destruyendo su físico, sino que también estaba hiriendo su corazón ¡Todo por él!

Pero no sabía como detener los sentimientos que tenía hacia un narciso...

—Sanne, tenemos que comprar un espejo nuevo —dijo, arrastrando sus palabras. Parecía estar ebria en tristeza.

La morena volteó a observarla y le dedicó una sonrisa ladeada. Colocó un vaso frente a ella y se sentó en la silla a su lado.

—Lo sé, no he tenido tiempo —confesó Sanne —. Le diré a Linda que se encargue de eso. Ahora, mejor bebe esto. Te hará sentir mejor.

—¿Qué es? —preguntó, levantando su cabeza con curiosidad.

—Leche achocolatada.

Cloe frunció el entrecejo al instante y apartó el vaso. Ella amaba la leche achocolatada, pero la reacción involuntaria de su cuerpo fue contar las calorías en ella y rechazarla. Eso estaba mal, lo sabía, pero la perfección se había incrustado en ella como una horrible espina de la que no se podía librar.

—Puaj, no quiero —soltó, disgustada. Luego, miró a Lilian —. ¿Qué cocinas?

—Macarrones con queso y milanesa de pollo —le respondió Lilian, sin dejar a un lado su labor en la cocina.

Eso hizo que Cloe frunciera el entrecejo aún más. Uno de esos era su platillo favorito...Comenzaba a entender porqué sus dos amigas la habían llamado con tanta urgencia, pero mejor no sacaba conclusiones aún. Prefería esperar a la llegada de Dalia para eso.

Así que cambió de tema.

—Amiga, siento que explotarás en cualquier momento —le dijo a Lilian, observando su enorme barriga —. ¿No deberías estar sentada, o algo? En serio, me pone nerviosa verte así.

—Calma, estoy embarazada pero no soy de vidrio. Puedo cocinar sin problema —río Lilian. Últimamente, se le veía más feliz —. Aunque si debería sentarme un rato, estoy agotada. Me canso demasiado rápido.

—Yo me encargo, entonces —soltó Sanne, intercambiando de lugar con su amiga —. ¿Impaciente por la llegada de la bebé, Lili?

—Como no tienen idea. De verdad que no veo la hora de tenerla en mis brazos.

Narciso || P.E #2Where stories live. Discover now