Capítulo 52 (parte 1)

1K 166 15
                                    

Algunas cosas no cambian (parte 1)9 de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas cosas no cambian (parte 1)
9 de agosto

7:30 pm

Linda observó el conjunto de números y signos en la pizarra. Como parte de su trabajo en el Centro de Investigaciones, ella y Elliot se encargaban de resolver pequeñas ecuaciones mientras que Derek, Nicolas y Margo se centraban en los trabajos más complicados. Un mes siendo parte de esa investigación y había descubierto que amaba formar parte de cada pequeño hallazgo...aunque, a veces, resultaba demasiado agotador.

Elliot frunció el entrecejo en dirección a la pizarra, llevaban toda la tarde intentando descifrar la ecuación frente a ellos pero nada parecía tener sentido. Ambos estaban exhautos, hartos y hambrientos ¿Por qué les estaba costando tanto?

—¡Un momento! —exclamó Linda al encontrarle sentido a todos esos números —. Elliot, cambia los signos.

—¿Qué? —preguntó él, observandola con confusión.

—En vez de sumar, resta —le quitó el marcador de las manos y modificó la ecuación. Restó y restó, hasta que obtuvo un resultado. Brincó de la emoción al ver la ecuación completa y volteó a ver a su compañero —. ¡Ya está!

Elliot llevó una mano hasta su barbilla y examinó con cuidado cada modificación. Pronto, una sonrisa se apoderó de sus labios también y volteó a ver a Linda. Los dos se habían vuelto cercanos gracias a ese trabajo. De hecho, él entraba en la lista de las pocas personas que ese fenómeno podía llamar "amigo" .

—Eres absurdamente brillante —soltó él, chocando su palma con la de la chica —. ¡Terminamos! ¡Al fin, esto está listo!

—Los envidio —soltó Derek desde una de las pizarras al final de la habitación en la que se encontraban. No era tan grande, así que los tres físicos y los dos pasantes podían escuchar con claridad lo que los otros decían —. ¿Quieren terminar esto por mi? Se los suplico.

Derek tuvo que cubrir su boca al soltar el que debía ser su doceavo bostezo en el día. Nicolas dejó de hacer lo que hacía para observar a su colega. Rodó los ojos y soltó un bufido lleno de fastidio. Si algo había descubierto Linda trabajando ahí era que las situaciones tensas entre ambos genios era muy comunes.

—Joder, Osbone. Es como la milesima vez que bostezas —le reclamó —. Cansado no sirves de nada para la investigación. No arruines esto.

—Eh, ¿has intentado dormir junto a una embarazada, Nick? Lilian da vueltas, se para a la mitad de la noche para ir al baño y se queja porque todo le resulta incómodo —habló Derek, sin dejar de anotar cosas en la pizarra —. Duermo como tres horas al día y bebo un litro de café a diario para dar clases y luego venir aquí, a resolver ecuaciones que tú nunca podrías hacer ni con la mitad de la fatiga que yo tengo.

—¿Insinuas que no puedo hacer lo que haces tú? ¡Por favor!

—¡Oh! Yo no insinuo nada, amigo —Derek volteó a sonreírle —. Solo señalo los hechos. Ya terminé.

Narciso || P.E #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora