Capítulo 64

1.1K 178 97
                                    

Linda1 de Octubre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Linda
1 de Octubre

8:30 pm

Aquella noche de tormenta, en la que los truenos reinaban fuera de ese hospital, Gabe hizo lo posible por no mirar a la castaña que caminaba de un lado a otro en la sala de espera. Le resultaba una tortura tenerla ahí y no poder decirle lo que pensaba, lo que sentía y todo lo que la bitácora en su bolsillo le hizo entender, pero sabía que no era el momento para hablar con ella. Primero debía esperar a que se calmara, pues parecía ser la más ansiosa en ese lugar.

Así que, para no verla, se concentró en las flores amarillas que sobrevivían a la lluvia desde la ventana.

—¿Podrías dejar de moverte, Clo? —dijo Sanne, entregándole unos cafés a Don y a Aviv. Llevaban horas esperando a tener noticias de Derek, o de Lilian. Todos estaban cansados, asi que ella se encargó de buscar esas bebidas para aguantar el rato que les quedaba de espera —. Pegaré tu trasero a una silla si sigues. Nos pones a todos nerviosos.

—Es que están tardando demasiado —habló la castaña, moviendo sus manos con nerviosisimo —. Cuando Cristal nació, no esperamos tanto tiempo.

—Eso es porque con Eve fue cesárea, con Lili no. Además, estas cosas toman su tiempo.

—Ya, ¿pero más de cinco horas? Es decir, Dali ya se durmió luego de tanta espera.

Las miradas de ambas fueron hacia la pelirroja, quien usaba las piernas de su prometido como almohada y el resto de las sillas como cama. Respiraba lento, con tranquilidad, como si esa fuera la primera siesta sin pesadillas que tomaba en días. Donovan les dedicó una leve sonrisa, intentando calmarlas.

—Dali está agotada, se habría quedado dormida incluso con cinco minutos de espera —les explicó —. Sanne tiene razón, Clo. Estas cosas se toman su tiempo, así que tú debes calmarte.

—¿Por qué no te sientas junto a mi, ex? —cuestionó Aviv —. Ven, charlemos para pasar el rato. Seguro que tendremos noticias sobre ellos pronto.

Entonces, Cloe cometió el error que había estado evitando desde que llegó a esa sala de espera. Intentó observar a Aviv, pero sus ojos perdieron el rumbo y terminaron sobre los de Gabe. Su corazón se detuvo unos segundos y luego comenzó a latir con rapidez. A ella también le dolía estar tan cerca de él y al mismo tiempo sentirse más lejos que nunca.

La incomodidad no tardó en aparecer. Esos dos, que antes se miraban con amor, ahora se veían tensos ante un simple contacto visual. Ambos se sonrojaron y esa fue la señal que necesitaron para alejar sus miradas. Cloe necesitaba enfocarse en el nerviosismo que sentía por su mejor amiga, solo así sobreviviría tanto tiempo junto al narciso que tanto amaba pero que tanto la destruía.

—Lo siento, ex —le dijo a Aviv —. Pero no podré quedarme quieta hasta saber algo de Lili, o de Derek.

—Debieron bautizarte como Cloe terca Nicols —dijo Sanne, sentándose junto a Aviv. Loto no perdió el tiempo y la buscó para recibir cariños que, sin duda, recibió —. Como sea, verás que esos nervios son inútiles. Dentró de poco aparecerá Derek y nos dirá que nuestra Lili está bien; seguro agotada, pero bien.

Narciso || P.E #2Where stories live. Discover now