Capítulo 9

1.7K 220 78
                                    

Lección no#1: fenómenos23 de febrero

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Lección no#1: fenómenos
23 de febrero

7:30 pm

Hay algo hermoso en las historias que se enlazan. Cuando dos vidas se juntan, ya sea por amor, por amistad, o por casualidad, se enredan sucesos, memorias, creencias, almas, y demás, formando un gran hilo lleno de colores para apreciar.

Luego, a esas dos vidas, se le enlazan muchas más. Vienen más amigos, más conocidos que añaden su hilo y se forma una telaraña de vidas. Algunos hilos quedan casi sueltos a ella, y otros se adhieren tanto que nunca se podrán soltar. Más o menos así era la forma en la que estaban enlazados Cloe Nicols y Derek Osbone. Su amistad había crecido por los años hasta que ambos se convirtieron en pilares importantes en la vida del otro.

— No puedo creer que él aceptara ser parte de tu proyecto luego de esa sesión — le dijo Derek a Cloe, al tiempo en el que ambos se bajaban de su auto —. En su lugar, habría corrido lejos y te habria tomado por demente.

— ¿Qué te puedo decir? La demencia tiene su encanto — sonrió la chica rodeando el auto para llegar al lado de su amigo.

— Ya veo, porque tus sesiones son incluso mas confusas que las de Margaret, y eso es mucho decir.

¿Ves? Es hermoso. Solo dos vidas enlazadas en una amistad tan fuerte podían tener tanta sinceridad entre ellos. Cloe sabia que su mejor amigo tenía razón: su sesión fue confusa, muy confusa. No obstante, había decidido que así quería que funcionara su proyecto.

Ella no era normal, era algo que le fascinaba de sí misma. Disfrutaba de su propia rareza y la protegía como a un tesoro. Solo por eso, quería que su proyecto se empapara de su escencia propia. Quería escribir su nombre y el de Gabe en mayúsculas sobre el programa, como si fuese un pedazo tangible de papel. Así es, el nombre de Gabe también. Quería conocerlo a un punto en el que pudiese añadir su escencia al proyecto. Al final, esperaba que los dos pudiesen llevarse bien, al menos regular. Quería que su vida se entrelazara con la de Gabe. Se sentía ansiosa por hacer algo útil por él, incluso aunque fuera un pequeño detalle.

Y creía que añadir su rareza a una vida como la de él, que se limitaba a un reflejo musculoso, le seria muy útil.

Ambos, Derek y Cloe, caminaron hombro a hombro hacia pequeña la camineria de piedra que llevaba hasta la puerta del hogar de Dalia y Don. La pareja vivía en un vecindario lleno de casas del mismo diseño. Todas tenían la misma altura y ocupaban el mismo espacio, que no era demasiado exagerado. Además, los jardines no variaban demasiado en cuanto a la decoración. Seria sencillo confundir un townhouse con el otro, de no ser porque los colores eran distintos en cada hogar.

La casa frente a ellos era blanca, con puerta y techo de madera color caoba. Era bonita, pero lo que le encantó a Cloe fueron las separaciones entre las piedras de la camineria. Fueron pocos los pasos normales que dió. Luego, comenzó a saltar de una piedra a otra. Derek la miró con diversión.

Narciso || P.E #2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt