Parte 1

3.7K 139 4
                                    

Una joven rubia de ojos verdes azulados, bastante alta para ser una kryptoniana, se encontraba en el laboratorio secreto de su abuelo, llevaba mucho tiempo trabajando allí, desde que salió de la escuela.

Había sufrido mucho y odiaba al Gran Consejo, un grupo de personas que gobernaba el planeta, pero ella sabía que en realidad, lo estaban destruyendo; extraían minerales a la fuerza en vez de esperar que la naturaleza se lo diera.

Los odiaba porque antes de que ella naciera, desterraron a su abuelo a la zona muerta, antiguamente era el lugar donde vivía la gente, pero por una serie de catástrofes naturales, construyeron unos grandes propulsores; debajo de las ciudades para que la gente pudiera seguir viviendo, aunque fuera en el cielo, además de estar cubiertos por una cúpula que les protegía de la contaminación por la ceniza de los volcanes activos.

El padre de la chica era un pelele, se restregaba por el suelo que pisaba el Gran Consejo, todo para recuperar de nuevo el título que tenían antes de la "traición" de Seg-El.

El Gran Consejo, creyó que su abuelo estaba creando un arma que podría afectar a todos los Kryptonianos, pero en realidad lo que hacía era tratar de protegerlos. Él era pacifista y se preocupaba por el medio ambiente, por eso trabajaba en su laboratorio, fuera del ojo de los demás, investigando para salvar a su gente. Porque su ciencia no era la misma que la del Gremio de ciencias del Gran Consejo, él se preocupaba por la vida; los demás obedecían órdenes, y cuanto más descabelladas eran, mejor.

Su abuelo se llamaba Seg-El, un hombre fuerte y muy inteligente, por suerte su nieta había heredado su inteligencia y mucho más.

Él consiguió salir de la zona muerta, se salvó, y la joven por fin pudo conocerlo y se alegró de verlo con vida.

La joven se llamaba Kora Seg-El, decidió quedarse el nombre de su abuelo como apellido, porque lo admiraba muchísimo. Su padre era un don nadie.

Otros motivos que hizo que odiase al Gran Consejo y a su propio padre, eran:

1- La obligaron a casarse con alguien que pertenecía a una familia muy importante y querían que colaborara con ellos.

2- Darles un hijo que no habían pedido (aunque acabó amándolo, lo mismo que a su esposa)

3- Mataron a su esposa.

4- Le obligaron a casarse otra vez, pero en esta ocasión fue con el hombre que mató a su esposa.

5- Le dieron dos hijos más que jamás quiso.

Para ella fue demasiado, aún estaba de luto por su esposa, la amaba de verdad, se llamaba Luxia Seg-El, ella misma decidió cambiarse el apellido por el de Kora.

Un día, Kora se encontraba sola en el laboratorio muy concentrada, comprobando unos resultados. Seg-El apareció y le dijo que la acompañara, y así lo hizo.

Él estaba tramando algo, llevaba un tiempo con un plan, necesitaba llevarlo al cabo pronto, después lo haría con su bisnieto.

Había construido un pod, metió todo lo importante para su nieta, necesitaba que se fuera a la Tierra cuanto antes.

¿Qué es esto abuelo?

Es una nave que te llevará a la Tierra.

¿Por qué?— preguntó extrañada.

Necesito que recojas muestras de nuestro antiguo planeta, para averiguar qué podemos hacer para salvar al nuestro.

Entiendo. — Entendió que era una misión científica importante, fue a por su maletín portátil y entró en la nave.

Super = ELWhere stories live. Discover now