Parte 10

1.4K 87 4
                                    

Al día siguiente, Antíope fue la primera en querer entrenar a Lena, así que fueron todas al campo de entrenamiento. Kara estaba preocupada, porque Lena nunca había peleado e iba a enfrentarse a la general de las amazonas.

—Kara tranquila, Lena estará bien, con algún moratón, pero nada más serio. —dijo Diana.

—Pero ella jamás ha peleado. —se quejó.

—Confía. —no dijo nada más y miraron la pelea.

Lena pasó la mayor parte de la pelea, en el suelo con heridas, no sabía defenderse ni pelear. Kora no le gustó verla así, y ver que Diana no iba hacer nada, decidió hacerlo ella. Se acercó a Lena y la ayudó a levantarse.

— ¿Estás bien?

—Eso creo.

—Lena, te voy a explicar que debes hacer ¿de acuerdo?

—Creo que sí, ¿pero no es trampa?

—Nunca has peleado, no sabes defenderte, deja que te dé algunos consejos.

—De acuerdo.

—Tienes que mirar fijamente los movimiento que hace tu rival, si va a golpearte la cara, lo paras con una mano, haces de escudo, si va a darte un golpe bajo, colocas las dos manos para proteger la zona. Si ves que no puedes parar el golpe, se rápida y esquívalo.

—De acuerdo.

—Bien, para golpear, tienes que buscar sus puntos débiles, cuando veas que va a golpearte y lo esquivas, puedes darle una patada en las costillas. Si te agachas puedes hacer una patada giratoria en el suelo y la tirarás. Con los puños puedes hacer lo mismo que hace ella, pero tienes que tener en cuenta que ella es más fuerte, por lo tanto más rápida. Pero recuerda quien eres, deja que tu cuerpo vaya solo, sabrá lo que tiene que hacer, no pienses. Deja que tus poderes salgan de tu interior.

— ¿Cómo hago eso?

—Cierra los ojos. —así lo hizo. —piensa que quieres proteger a Kara de tu tía, que ella la está atacando y Kara no puede defenderse, quieres ayudarla, pero no sabes cómo, deja que tus emociones hagan que tus poderes salgan a la luz. Piensa que es para proteger a Kara y a ti misma.

Lena sentía todo lo que le estaba diciendo Kora, de repente empezó a levitar del suelo, pero no se dio cuenta. Kora sonrió al ver que estaba funcionando su intervención.

Cogió una piedra del suelo y se la lanzó, no llegó a darle porque Lena la paró sin abrir sus ojos, apretó y la piedra se pulverizó.

—Estás más que lista, demuestra que eres hija de una diosa. —dijo Kora alejándose de ella.

Lena abrió los ojos y enfocó en Antíope, se lanzó a ella a mucha velocidad, no fue vista por casi nadie ni siquiera por su contrincante que se sorprendió. Lena le dio un puñetazo en la cara y la general salió disparada.

Se levantó y corrió hacia Lena para golpearla, pero está la esquivó y volvió a golpearla.

Antíope cogió su espada y Lena se preparó, cuando iba a golpearla, Lena juntó las manos para parar el arma, la general no podía sacarla, Lena aprovechó y le dio una patada en el vientre haciendo que se encorvara hacia delante y soltara el arma. Después envió lejos la espada y atacó de nuevo.

Hippolita estaba sorprendida, no sabía que había hecho Kora, pero la pelea había cambiado, su nieta estaba venciendo a Antíope, y la única que la había ganado era Diana. Estaba sorprendida, veía que a duras penas usaba sus poderes, solo daba golpes.

Kora sonrió con orgullo y Kara... bueno ella sonreía al ver como peleaba su novia.

— ¡Se acabó!—gritó Hippolita.

Super = ELWhere stories live. Discover now