Parte 54

844 53 3
                                    

Comieron entre risas y anécdotas, se lo pasaron de maravilla, al fin llegó la despedida de Clark y Lois y de Astra. Se abrazaron se prometieron verse pronto, después la pareja se marchó volando y Astra usó su anillo para volver a su tiempo, al final solo quedaron los más cercanos.

— Debemos repetir esto, ha estado bien. —dijo Kora.

—Es cierto, nunca se me había ocurrido comer fuera de casa y al aire libre. —dijo Alura.

—Es lo mejor, los picnics en el parque y con la familia son divertidos. —dijo Kara.

—Por suerte estamos de vacaciones. —dijo Ruby.

—Cielo no podremos ir a ninguna parte, tengo trabajo. —dijo Sam.

— ¿Por qué no llevo a Ruby, a William y a Kon con mi madre? Lo preguntó porque se lo pasaran bien, hay playa. —dijo Alex.

—Kon no puede ir, tiene un trabajo conmigo. —dijo Lena.

—Lena es un niño de ocho años, ¿no lo has contratado verdad?

—No, es un proyecto que solo podemos hacer nosotros dos. —explicó.

—Bueno, ¿Qué os parece?— preguntó Alex a todas.

—Primero habla con Eliza, si está de acuerdo, creo que ella trabaja. —dijo Kara.

—Se lo preguntaré tranquila. Pero dirá que sí, seguro.

— ¿Puedo ir?— preguntó Alura. —No estoy haciendo nada, y podré vigilar a los chicos durante ese tiempo. Además así puedo conocer a la madre adoptiva de mi hija.

—Bueno, hablaré con ella. —dijo Alex.

El lunes todo volvía a la normalidad para todas, Kora le preguntó a Diana si quería ayudarla hacer un nuevo traje, y Diana sonrió feliz porque hacía mucho tiempo que quería ayudarla en algo y ahora podía. Se encerraron en el laboratorio de L-Corp y las dos con dos cuadernos de dibujo empezaron a idear el traje y los colores que debería llevar Kora.

Después de varios intentos, al final Kora escogió un traje, la parte de arriba azul tirando a lila oscuro, mangas cortas, solo tapaba los hombros, los dobladillos de la camiseta de color azul cielo igual que el cuello y la parte baja, la parte de abajo eran mallas de los mismos colores que la camiseta, las botas negras y un antifaz de color negro. Su capa negra, el color de su escudo era azul cielo en la S, y el interior en blanco.

—Me gusta, es diferente al de mis nietos, en aspecto y color. —dijo Kora.

—Es cierto, a mí también me gusta. —dijo Diana.

—Ahora hay que hacerlo con el escudo por todo él.

— ¿Irás cómoda?

—No lo notaré, el escudo es un tejido que se une con el tejido kryptoniano, cuando los Quelex's lo hagan, el escudo formará parte de la tela, es como un hilo indestructible que se enlaza con el tejido del traje. —explicó Kora. —¿lo has entendido?

—Que los Quelex's harán el traje con el tejido kryptoniano añadiendo la fórmula que creaste para el escudo anti-kryptonita. —dijo Diana.

—Sí. —sonrió.

— ¿Cómo vas hacer el antifaz?

—No lo sé, nunca he hecho uno. —dijo Kora.

Un mes después la cuidad empezaba a prosperar de nuevo, la zona afectada seguía siendo reconstruida, la gente hacía vida normal. La DEO no sabía nada del presidente y de sus subordinados, Alex estaba preocupada ante eso, pero no quería entrar en la paranoia y alterar a su familia.

Super = ELWhere stories live. Discover now