Parte 15

1.2K 77 1
                                    

Clark y Kara al conocer la composición de la Kryptonita sintética se quedaron pálidos.

—Se nota que Lex quería acabar contigo. —dijo Batman a Superman.

—Sí, porque ni la radiación del sol amarillo te hubiera salvado, habrías muerto. —dijo Kora a su nieto.

—Nunca llegó a usarla conmigo. —dijo Superman.

—Pero Lillian Luthor si la ha usado conmigo, aunque nunca me ha llegado a inyectar. —dijo Kara.

—Gracias a dios, sino no estarías aquí. —dijo Lena abrazándola.

—Pues eso, vamos a usar ese invento de los Luthor para salvar el planeta. —dijo Kora.

—De acuerdo. —dijeron todos.

—Caitlin, recuerda, sacadlo cuando ya no estemos aquí. —le recordó Kora.

—No te preocupes.

Mientras sucedía toda la discusión de la Kryptonita, la caja que tenía Hal se empezaba a mover hasta que salió de sus manos y se quedó flotando encima de ellos. La caja se abrió sola y el anillo siguió flotando, la caja cayó al suelo y por el ruido todos miraron.

Hal no dejaba de mirar el anillo.

— ¿Qué es esto?—preguntó Lena al recogerlo del suelo.

Alex se acercó a ella y lo examinó, el material de la caja no lo conocía.

De repente el anillo se plantó delante de Alex; a Hal casi se le salían los ojos de las orbitas, era el único que sabía que significaba eso. Alex vio el anillo y trató de cogerlo pero este se colocó en el dedo del centro de la mano derecha. Soltó la caja y una luz la envolvió.

— ¡Alex!— gritó Kara asustada.

Cuando la luz se disipó, el aspecto de Alex Danvers había cambiado. Tenía los colores de Kara, Kora y Clark, con la S en el centro de color verde fosforito. Su antifaz era rojo, el traje azul marino, los guantes y las botas de color rojo.

—Pero que... —dijo Alex al verse, llevaba guantes que le llegaban a medio brazo.

Alex Danvers, desde hace un tiempo Alex Zor-El, este anillo te ha elegido por tu honor, honestidad, valentía, inteligencia y fuerza. Es el anillo infinito, contiene el poder del universo, te hemos elegido para que luches por el bien común, como siempre has hecho. Está compuesto por los poderes de los guardianes: la codicia, el miedo, el odio, la bondad, la esperanza, el amor, la rabia, la muerte. Tú como ser humano lo tienes casi todo, por eso te hemos escogido. Ahora tienes que hacer un juramento y te volverás inmortal y podrás luchar al lado de tu familia. —le explicaron las voces que tenía en su cabeza desde que el anillo se posó en su dedo. — ¿Aceptas?

Alex miró a su hermana.

—Sí.

Bien. Repite con nosotros.

En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista. Que aquellos que veneran el poder del mal, se cuiden de mí poder.... ¡la luz de Linterna Infinita! —dijo Alex, volvió a brillar y sintió un gran poder dentro de ella.

—El anillo tiene el poder del infinito, pero tú tienes un símbolo kryptoniano en tu pecho. Como miembro de la familia del Gran Rao, puedes cambiar tu nombre de héroe.

— ¿Conocieron a Rao? —preguntó Alex, los demás la miraron extrañados, porque para ellos estaba hablando sola.

Por supuesto, un atlante fuerte y valiente que obtuvo sus poderes en Krypton, luchó para proteger a su gente toda su vida, e incluso cuando se convirtió en Rey. Por eso los grandes poderes le concedieron ser un dios por todo lo que había hecho y que así pudiera cuidar de su pueblo incluso estando muerto. Sabemos que tienes por familia a familiares directos de Rao, por eso te hemos elegido y sabemos que no nos defraudarás. Ahora viene una gran batalla, pero entre Supergirl, Superwoman y tú, podréis vencer.

Super = ELWhere stories live. Discover now