Parte 76

538 52 0
                                    

En la fortaleza de El...

Astra entró en la zona de enfermería y vio a su novia dormida, se acercó y vio a Atenea, se sorprendió mucho al ver su aspecto original, pero lo dejó pasar. Solo quería saber cómo estaba su novia.

—Kora dice que se pondrá bien. —dijo Atenea.

Astra examinó con sus poderes a Cleo y vio las fracturas.

— ¿Cómo ha pasado?

—Una guerrera, no estaba de acuerdo en que Cleo fuera la gobernante. Dice que no es merecedora del cargo porque no sabe pelear. —explicó Atenea.

— ¿Qué se ha hecho con ella?— preguntó Astra con el ceño fruncido.

—No lo sé, tu abuela dejó al mando a Artemisa, pero seguro que la tiene encerrada, hasta que vuelvas.

—De acuerdo. —se agachó y besó la frente de su novia. —te amo. —dijo en voz baja.

Se despidió de Atenea y volvió a la Legión.

Pasaron más días, Alura detectó varias naves acercándose a la Tierra, avisó a Kora y se prepararon para pelear.

Se alejaron de la ciudad para tener más espacio para combatir y en ese momento, delante de ellos apareció un portal y salió de allí un hombre grande y lila seguido de cuatro criaturas horripilantes.

En la Legión...

—Thanos y los cuatro generales. —dijo Thor cerrando los puños.

—Me gustaría estar allí. —dijo Natasha.

—Pero no puedes, sabes lo que ocurriría si vas y yo no quiero perderte. Eres lo único que me queda. —dijo Wanda abrazándola.

Astra no dijo nada, solo miró la pantalla; en la Fortaleza se encontraba Alura mirando lo mismo y controlando las naves que seguían en órbita.

Todos los miembros de la Casa de El, más Tony Starks llegaron al desierto, lejos de la ciudad.

Tony se quedó detrás del cañón listo para disparar a todo aquel que se acercará a él o a la ciudad que la tenía justo detrás.

Kora desenvainó la espada, Lena y Diana hicieron lo mismo.

Thanos abrió otros portales, apareció su ejército de criaturas horribles.

Tony se preparó tenía el control del cañón en las manos.

Thanos dio la orden y el ejército avanzó hasta los héroes, Aquaman y Mera usaron sus poderes para alejar a unos cuantos. Astra y Kieran usaron las espadas y sus poderes a la vez, eliminando a varios.

El resto de la familia peleó con ganas contra el ejército. Kora vio que Thanos estaba solo y alejado de la pelea, viendo como los suyos intentaban acabar con ellos. Eso la mosqueó muchísimo, su espada se iluminó y con un solo corté mató a varios soldados y a un general que estaba en el lugar equivocado.

Vio que Thanos había dejado de sonreír y en ese momento Kora voló hasta él para pelear cuerpo a cuerpo, envainó su arma y empezó a pegarle.

Tony estaba impresionado con esa gente, pero sabía que no podía distraerse tenía que actuar y vengar a sus amigos y la gente de su Tierra.

Apretó el botón y varias bombas salieron del cañón. Eliminó a varios pelotones del ejército de Thanos. Tony estaba que no se lo creía, esa arma era genial, así que siguió disparando y acabó en pocos minutos con todos. Solo quedaban los tres generales y los héroes de esa Tierra se prepararon para pelear en serio.

Kara vio como su abuela se enfrentaba a Thanos, él trataba de golpearla pero sin éxito, Kora era mucho más rápida y esquivaba todos los golpes, él no podía hacer lo mismo.

Mientras tanto en la Legión...

Todos estaban mirando la pantalla con la boca abierta, excepto Astra, ella sabía cómo peleaba su familia.

—Están ganando. —dijo Pepper.

—Son increíbles. —dijo Wanda.

—Son dioses. —dijo Thor.

Natasha miraba la pelea y vio que gracias al arma de Lena y Tony tenían mucha más ventaja.

Pero se centraba más en la pelea de Kora contra Thanos, había visto un poco su entrenamiento con su familia, y se notaba que no había puesto todas sus fuerzas con ellos, porque lo que estaba viendo en ese momento era impresionante. Estaba dando una paliza a Thanos, algo que ninguno de ellos había conseguido hacer, ni siquiera llegar hasta él.

En la batalla...

Kira y Kara se miraron un segundo y después volaron hasta la pelea de su abuela, querían ayudarla.

Los demás se centraron en los generales que no hacían más que llamar a más soldados abriendo portales.

Super = ELOnde as histórias ganham vida. Descobre agora