Parte 70

613 51 0
                                    

Kora puso imágenes de sus antiguas peleas con su espada.

—Mirad. —dijo Thor.

Todos miraron la pantalla, vieron a Lena cortar a Braniac, después Kora lo decapitó con su espada. Después las vieron pelear contra las Worldkillers, contra Kryptonianos, contra Braniac otra vez y Steppenwolf.

—Uou. —dijo Natasha.

—La espada de Diana fue creada por los dioses, se llama la mata dioses y ella lo usó para enfrentarse contra Ares, lo derrotó, desde entonces es suya. La espada de Lena la hice yo, con dos minerales indestructibles, Kryptonia y Hierro de Hefesto, un mineral del dios herrero, protegido por las amazonas. Y mi espada, es divina porque era de Rao, me la entregó cuando nos enfrentamos a Braniac en Tierra-1, poco después de que nos diera la inmortalidad a Kara y a mí. —dijo Kora.

—Como he dicho, espadas divinas. —dijo Thor.

—Cuando Thanos llegue, lucharemos con vosotros. —dijo Natasha cerrando el puño al frente de su cara.

—No. —dijo Kora.

— ¿Perdona?— preguntó Natasha.

—Vosotros ya habéis peleado contra él, es un milagro que sigáis con vida, cuando lo habéis perdido todo. Ahora estáis en mi universo, en mi mundo, y lo haremos nosotros. No os voy a dejar ir a morir. —explicó Kora.

—Nosotros tenemos experiencia contra él. —dijo Natasha, estaba enfadada.

—Y por tu ira hacia él, será tu muerte y no lo voy a permitir. Todos estaréis en la Legión a salvo, podréis ver la batalla, pero no participareis. Starks no está en condiciones de luchar, Thor le tiene tanto miedo que le cuesta mirar la pantalla. —Thor agachó la cabeza por la vergüenza, no esperaba que lo vieran. —tú eres una humana y con tus armas no harás nada. Nosotras somos inmortales, con súper poderes. —explicó Kora.

— ¿Qué diferencia te hace de mi?

—Tengo aliento congelante, puedo volar, desaparecer, soy inmune, inmortal, tengo visión de rayos x, además de visión calorífica, un poder divino que me permite usar esta espada. —la golpeó. —Kara, es lo mismo que yo, Diana, tiene un escudo indestructible, Lena es como yo, las cuatro tenemos además súper oído. Alex es Infinity Lantern, tiene el poder del universo en su interior, así que sin duda es mucho más fuerte que tu... ¿Quieres que siga?

—No. —se había rendido.

—Estás en mi mundo para tener una segunda oportunidad de vivir, no de enfrentaros a Thanos. Él moría y vosotros tendréis la primicia de verlo desde la Legión en la gran pantalla, ya que Alura enfocará los satélites kryptonianos hacía la batalla. Será lo más cercano que estaréis en la lucha. —explicó Kora.

—Hazle caso, ella es una maestra en la estrategia, y no podrá centrarse en matar a Thanos si se preocupa por ti, si un general te hiere.... ¿Entiendes?— dijo Lena.

—Sí.

Los sensores de la fortaleza se volvieron locos.

— ¿Y ahora qué?— preguntó Clark.

Kon que estaba al lado de su madre comprobó el ordenador.

—Un vórtice se ha abierto, pero no sé dónde. Ha desparecido muy rápido. —dijo Kon.

— ¿Qué o quién lo ha atravesado?— preguntó Kora.

—Veamos. —buscó imágenes del satélite que enfocaban el país y los guió hasta Nacional City, después esperó a que apareciera la imagen.

Todo el mundo miraba la pantalla, y dejaron a Kon trabajar.

— ¿Kon?— preguntó Kora.

—Hay dos personas volando la ciudad. —dijo Kon.

Super = ELWhere stories live. Discover now