Parte 7

1.4K 84 4
                                    

Kora y Lena consiguieron el visto bueno de la DEO para crear una única píldora para dársela a Lillian Luthor ya que era un peligro, no solo para los extraterrestres, sino también para la humanidad. Así que Kora se encerró en su laboratorio en L-Corp.

Diana se pasaba siempre que podía, a la oficina de su hija, para charlar o para ver proyectos nuevos que ilusionaban tanto a su hija. Lena ya era oficialmente hija de Diana, consiguió cambiarse el apellido y Kara dio la exclusiva, un artículo tan bueno que no solo se publicó en Nacional City, sino por todo el país.

Desde entonces ya nadie la llamaba señorita Luthor, sino señorita Prince, hija de Diana Prince famosa restauradora de reliquias de todo el mundo. Por supuesto nadie sabía que Diana Prince era Wonder Woman, igual que la gente seguía sin saber que Kara Danvers es Supergirl.

Diana tenía un secreto y era que no solo iba a L-Corp para ver a su hija, sino también para ver a Kora.

Un día la DEO, avisó a la Liga de la Justicia para que fueran a Washington DC concretamente a la Casa Blanca, estaba siendo atacada por miembros de CADMUS, tanto dentro como fuera.

Kara y Kora los acompañaron, entraron en el edificio y empezó la pelea, el servicio secreto era el apoyo de los héroes, mientras detenían a los intrusos.

—Debemos buscar a la presidenta. — dijo Batman.

— ¿Dónde puede estar?— preguntó Green Lantern.

—Mientras recorríamos los pasillos he ido usando mis Rayos X, hay una habitación a la que no he podido penetrar. —dijo Kora.

—Estará hecha de plomo. — dijo Superman.

— ¿Creéis que puede estar ahí?— preguntó Batman.

—Puede que sea la habitación de seguridad. — dijo Supergirl.

—Pues vamos. — dijo Wonder Woman.

Por el camino vieron dos hombres muy bien armados, tenían consigo armas pesadas, al verlos dispararon un rayo verde, todos se apartaron pero Supergirl no tuvo tiempo y le dio de pleno.

—Kryptonita. —dijo Superwoman.

— ¿Podremos con ellos?—preguntó Superman ayudando a su prima a levantarse.

—Sí. —miró a Kara. — ¿Estás bien?

—Sí, solo me he caído por la potencia del disparo, pero no me afectado.

—Bien. —miró a los demás. —nosotros tres nos ocuparemos de esos dos, vosotros salvad a la presidenta. — dijo Kora.

—De acuerdo. —contestaron los demás.

—Ah y no olvidéis a la señorita Grant, es la vicepresidenta y estará también ahí dentro. —dijo Kara.

—De acuerdo. — dijo Batman.

Superman y Supergirl caminaron hacía los dos criminales, ellos les dispararon de nuevo, pero vieron que no les afectaba, pensaban que sus armas de Kryptonita estaban estropeadas o algo. Superwoman apareció por detrás y les neutralizó las armas con su rayo, ellos las tiraron al suelo al ver que no funcionaban y tenían intención de salir corriendo, pero Kora se lo impidió.

—No creéis que vais a salir inmunes ¿verdad? — dijo Superwoman mientras los cogía por la ropa.

— ¿Quién eres? —preguntó uno de los dos individuos, estaba asustado.

—Un amiga de Superman y Supergirl. —miró a sus nietos, ellos ya estaban a su lado y golpearon a los dos hombres dejándolos inconscientes.

—Bien hecho. —dijo Superwoman.

Super = ELWhere stories live. Discover now