Parte 39

894 60 1
                                    

—Hasta que apareció Kora y te lo explicó todo. —dijo Diana del pasado.

—Efectivamente.

— ¿Pero cómo es que estáis casadas?—preguntó Lena. —en nuestro tiempo no ha pasado aún.

—Lena, recuerda lo que dijo Mon-El, tras su marcha pasó tres años pero para él 20. El tiempo es diferente, hace poco que Kora me pidió matrimonio, así que en el tiempo, eso se refleja con que ya estamos casadas. Para mí cuando eso suceda, pasaré siglos con los anillos puestos y aceptando que me llamen señora Seg-El en vez de señorita Prince. Para Diana de este tiempo ha sido hace poco ¿verdad?

—Si, hace 4 años que nos casamos. —dijo Diana.

—Porque hace poco que Kora apareció en este tiempo. —dijo Diana del pasado.

—Uff, es un caos, no me aclaro y eso que no soy de este tiempo. — dijo Lena.

—Imagínate como es para ellos, nosotros tenemos una vida tranquila, pensamos en nuestro futuro, pero ellos sufren cambios drásticos por las decisiones que tomamos en el pasado aunque sean normales.

—Bueno, nosotras lo encontramos normal desde que Kora está con nosotros, pero ha habido cambios muy importantes en nuestras vidas, yo sabiendo quien soy realmente, descubrir que soy medio kryptoniana, ser inmortal. Estando con Kara todo esto lo he pasado tranquila, sin preocuparme, pero es perturbador si lo piensas mucho. —dijo Lena.

—Es cierto, tu vida cambió por completo cuando supiste que Kara Danvers era Supergirl, después os convertisteis en novias, a partir de ahí, tu vida dio un giro de 180 grados. —dijo Diana del futuro.

—Sí. Ahora sé además que nuestros hijos van a ser hermosos. — dijo Lena sonriendo.

—Kieran nació en Argo ¿cierto?— preguntó Diana del pasado recordando lo que había sucedido los últimos meses.

—Si. —dijo Diana del futuro. —Sé que Kon y Astra viajaron al pasado para advertiros lo que sucedería si viajabais a Argo, pero cuando llegaron ya era tarde, os fuisteis.

—Por eso las Leyendas fueron a por nosotras en una nave que solo puede viajar en el tiempo. —dijo Lena.

—Por haber viajado en el espacio exterior y cruzar el agujero temporal, os ha dejado varados en este futuro sin poder volver con vuestra nave temporal a vuestro tiempo. —explicó Diana del futuro.

No dijeron nada, la habitación quedó en silencio....

—Eso no os paso ¿cierto?— preguntó Lena.

—Nos quedamos en Argo, hasta que pudisteis construir una nave que nos devolvía a la Tierra, tengo esos recuerdos, pero cuando volváis a casa, esos recuerdos desaparecerán y recordaré esto.

—No entiendo cómo es que no te has vuelto loca a estas alturas. —dijo Diana del pasado.

—Solo quiero pediros que no hagáis más cambios drásticos en el pasado, nos afecta mucho mentalmente.

—Esperemos que no, aunque por lo que nos contó Sara, de la visita de Kon, nuestro tiempo está ahora sufriendo por el grupo extremista y racista. —dijo Lena.

—Esperemos volver antes de que todo lo que sabemos se haga realidad, esos si provocaría una anomalía en el futuro. —dijo Diana del pasado.

—Mamá, me sorprende que sepas tanto de los viajes en el tiempo y lo que puede suceder. —dijo Lena.

—Kora es buena maestra. —le sonrió.

En ese momento entró sin avisar un joven muy a puesto, pero para Diana del pasado le resultaba familiar, no sabía de qué. El chico tenía la cabeza baja, miraba una tableta.

Super = ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora