Parte 57

733 53 0
                                    

Nueve años después....

Todo estaba tranquilo y durante esos años hubo cambios importantes...

-Baker no fue elegido jamás por el pueblo para representar el país, así que cuando se le terminó el mandato se tuvo que ir con el rabo entre las piernas.

-Alex se convirtió en la Directora de la DEO, J'onn se retiró.

-Diana consiguió su título de administración de empresas y trabajaba con Kara en Catco.

-Kora seguía con sus inventos en L-Corp.

-Felicity y Oliver estaban felices con su vida en Nacional City, de vez en cuando iban a Tierra-1 para visitar a sus viejos compañeros y a Thea.

-William y Ruby estaban en la universidad, William estaba estudiando informática y Ruby medicina.

-Kon a sus diecisiete años estaba trabajando en L-Corp, era tan listo que se graduó a los doce años del instituto, fue a la universidad y se sacó varias carreras: Ingeniería espacia, astrofísica, física cuántica, robótica... le pareció todo muy fácil, que a la edad de dieciséis años, ya tenía todo los doctorados y trabajaba con su madre en la empresa.

-A Kara y Lena les iba muy bien en su vida laboral y personal, cada vez se amaban más y más.

-Los amigos de ambas de Tierra-1, tenían sus vidas, seguían luchando por la paz, pero también estaban centrados en su vida privada.

-Clark y Lois se casaron y Lois estaba esperando a su primer hijo, gracias a Kora y sus inventos. Los dos se mudaron a Smallville, en la antigua granja de Clark, querían ver crecer a sus hijos en ese pueblo, donde Clark fue feliz. Además así estaban cerca de la madre de Clark. Él seguía siendo periodista, pero Lois lo dejó para centrarse en su familia y en su nueva carrera, escribir novelas. Ya tenía tres novelas escritas y eran betseller, así que si ya era famosa como periodista, también lo era como escritora.

-El mundo estaba en paz, no había vuelto a parecer ni un enemigo, la gente ya no miraba los cielos a ver si veían a Supergirl.

-Aunque la liga seguía en pie, nunca podían estar tranquilos sin tener un ojo puesto en el espacio y en el mundo. Gracias a otro gran invento de Kora, en el espacio había una fortaleza en forma de estación espacial, donde la Liga se reunía. Alura iba muchas veces para controlar los satélites kryptonianos que ayudaban a mantener al mundo vigilado de cualquier amenaza. Si surgía algo, ella daba la alerta y todos iban a resolver el problema, como un buen equipo que eran.

-Alex y Sam estaban casadas, Astra las visitaba siempre que podía y si eran fechas importantes, nunca fallaba. Las dos iban a ser madres en unos meses, Kora consiguió hacer los cambios correspondientes en la matriz de su fortaleza, consiguió que la máquina pudiera engendrar, hijos kryptonianos, hijos dioses-kryptonianos y humanos/kryptonianos.

En algún lugar de Nacional City....

Había un grupo de personas dentro de un edificio enorme, estaban manipulando una máquina muy grande.

—Jefa, ya está lista. —dijo uno de los hombres.

—Bien. —sonrió con malicia. —ponedla en marcha. Es hora de que esta ciudad y Metrópolis se enteren quien manda aquí y quien tiene el poder. —la mujer se rió con mucha maldad.

Pocos minutos después el suelo empezó a temblar, un poco.

—Ponedla a máxima potencia. —dijo la mujer.

—Pero jefa, eso es superior a los gráficos normales. —dijo un científico asustado. —destruirá las ciudades.

— ¡No me importa, haced lo que os he ordenado!— gritó con rabia.

Super = ELWhere stories live. Discover now