Parte 44

803 57 0
                                    

En la Fortaleza...

— ¿Cuantos necesitamos?— preguntó Kara.

—No lo sé. —miró mejor el plano. —sé que necesitamos bastantes para poder limpiar el cielo de la ciudad.

—Bueno, pienso que serán muchos, pero solos no podremos hacerlo, necesitaremos más manos de obra. —dijo Cisco.

—Los Quelex's, pueden ayudarnos, pero creo que no tendremos suficiente material para construirlos. —dijo Lena mirando el metal que habían encima de la mesa.

—L-Corp. —dijo Kora.

—Si queréis, puedo ir. –dijo Diana. Todas la miraron. — ¿Qué? Vosotras no podéis ir por la ciudad.

—Es cierto. —dijo Kara.

—De acuerdo, ven mamá que te explicó donde está el almacén y te daré las claves de acceso. —dijo Lena y Diana se reunió con ella.

En la terraza de vigilancia...

Ya era de noche, Oliver puso la cámara en marcha y miró a la ventana, vio a Morga Edge entrando en su despacho acompañado por Ben Lockwood.

Oliver cogió una flecha con micro y disparó cerca del marco de la ventana, la ventosa se quedó pegada, se puso los auriculares y se puso a grabar.

Se ha vuelto loco o que. —dijo Lockwood.

— ¿Por qué?

—Ha insultado a mi gente, se ha delatado solo al decir que Supergirl ha muerto porque no estaba arrestando a mi gente. Además de culpar a Lena Danvers, cuando todo el mundo sabe que Lena jamás haría tal cosa a una amiga de su esposa, además de ser amiga suya. —explicó Lockwood sentándose delante de Egde.

Para mí, Lena siempre será una Luthor por mucho que se cambie de apellido. Usted quería que Supergirl desapareciera, y lo he hecho y ha sido fácil culpar a Lena y a L-Corp, al fin y al cabo jaqueé el sistema de seguridad de su empresa y robé los planos del artefacto que utilizó hace cuatro años contra esos Daxamitas, he hecho lo mismo que ella, solo que en vez de plomo he usado Kryptonita sintética. Así que todo apunta a ella. —dijo Edge.

Es un buen plan, pero se olvida que esa agencia federal está detrás de mí.

Bueno, eso es lógico, usted es un criminal, aunque nadie sabe que es el que lleva la máscara dorada y que es el líder de los hijos de la libertad. Supergirl puede que haya muerto, pero ahí a fuera hay más gente detrás de usted, y como ha dicho, los federales son uno de ellos, porque una vez que Superman se entere, no deberá preocuparse por ellos, sino por él. —explicó Edge.

Es posible, pero usted caerá conmigo señor Edge. Sé como manipular a la gente, lo he estado haciendo todo este tiempo, no solo tengo controlados a los hombres xenófobos de esta ciudad, sino de todo el país, aunque me pillen, ese odio siempre estará ahí. —dijo Lockwood sonriendo.

Oliver estaba escuchando todo eso y le daba muchas ganas de dispararles unas cuantas flechas sin matarlos, simplemente torturarlos por todo lo que habían provocado.

El miedo a todos los ciudadanos de Nacional City y tratar de matar a sus amigas. Su sangre ardía de odio, pero sentía impotencia.

Insiste en eliminar a todos los alienígenas de la ciudad, solo porque su padre murió en la invasión, odia a Supergirl porque no hizo nada para salvarlo, aunque usted sabía que estaba ocupada eliminando la invasión. Sé que ella se ocupa de mantener a esta ciudad a salvo, pero nosotros, usted y yo, queremos tener el poder y ella es nuestra amenaza. —dijo Edge, Oliver se sorprendió ante eso.

Super = ELWhere stories live. Discover now