Parte 47

814 57 0
                                    

Supergirl.

—Señor presidente.

Quería verla antes de hacer nada, la organización seguirá en manos del director Jones ya que están haciendo un buen trabajo, pero usted a partir de ahora me pertenece.

—Yo no le pertenezco a nadie, solo a mí misma. —dijo Kara con el ceño fruncido.

Antes podía tener toda la libertad del mundo, pero como no queremos que más gente se manifieste en contra de los alienígenas, usted ahora es propiedad del gobierno, es un arma letal Supergirl y quiero tenerla bajo mi control.

—Como he dicho, soy libre, no le pertenezco señor, no pienso obedecerle, no soy un arma, soy una persona con derechos. Así que olvídese de mí. —estaba muy seria.

Kora apretaba los puños y no era la única que lo hacía.

Quiero saber quién es en realidad.

—Y cree que se lo voy a decir ¿no? No lo sabía ni el mandato anterior, se lo voy a decir a usted. Para que, ¿para que amenace a mi familia o amigos sino hago lo que usted quiere? No le diré nada.

En ese caso mandaré a mis hombres para que interroguen a los agentes de la agencia para que me lo digan, seguro que saben todo de usted. —amenazó el presidente.

Kara no dijo nada y él continuó hablando.

Si no me lo dice ahora mismo Supergirl, la voy a despedir de la DEO, ya no harán falta sus servicios.

—Hágalo, no me importa, yo no trabajo para la DEO, soy libre. Pero le advierto que pronto vendrá una amenaza que usted no podrá enfrentar y no me venga buscando. Y por cierto, olvídese de comunicarse con la Liga de la Justicia, jamás trabajaran para usted.

Ya veremos.

—Le estoy advirtiendo de una cosa señor presidente, ahora mismo me voy a ir de aquí con mi gente, aún no sé cuándo, pero como le he dicho, aparecerá un enemigo muy poderoso que querrá destruir este planeta, espero que tenga suerte en detenerlo. Aunque lo dudo ya que le llaman el destructor de mundos por algo. Ah y cuando llegue el momento, no me llame, porque no haré nada. Si la gente muere y me llaman para que les salve y no estoy ahí, usted será el responsable de sus muertes. No yo. —le dio la señal a Winn para que corte la comunicación y así lo hizo.

— ¿Estás segura de esto?— preguntó J'onn.

—Ya has oído, quiere controlarme, convertirme en un arma para luchar a su favor en guerras, jamás haré algo semejante. Cuando venga Braniac, que se espabile, no pienso ayudarle.

—Pero tus creencias te mataran, siempre has dicho que vivías para ayudar a los demás. —dijo Winn.

—Kara tiene razón. —dijo Oliver. —es cierto que se sentirá mal al no poder ayudar a la gente, pero tiene sus derechos de mantener su identidad en secreto, tiene derecho a elegir.

—Seguiré ayudando a los demás. —dijo mirando a Winn. —pero ya no será desde la DEO. Clark hace su labor solo, así que yo haré lo mismo.

Miró a su abuela.

—Teníamos razón, es lo que quiere de mí, borraremos todo el rastro de kryptonianos de la DEO. —dijo Kara.

—J'onn tienes que borrarles la mente a todos los que han tenido relación con Kara y con Alex, ella seguirá siendo una agente, pero no sabrán que es hermana de Supergirl. —dijo Kora.

—De acuerdo.

—Alex, en cuanto la mente de los agentes sean borradas, no sabrán nada de nosotros, ni de Wonder Woman y menos de Infinity Lantern, si tienes que transformarte, hazlo lejos de la DEO. —explicó Kora.

Super = ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora