Parte 61

732 54 2
                                    

Alex escondió la cara en el pecho de su hermana y Kara la abrazó para tranquilizarla.

—Sabemos qué enfermedad es, pero es medio humana, no sé si la vacuna le hará efecto. —dijo Alura a Kora.

—Lo hará, no podemos cambiar la fórmula, es muy arriesgado de que no funcione si la hacemos menos efectiva, al fin de cuentas es una enfermedad de nuestro mundo, así que debemos vacunarla con nuestro antídoto. —dijo Kora. —si la hubiéramos vacunado cuando salió de la capsula, ahora no estaría así.

—Lo sé, pero nadie sabía que podría pasar. —dijo Alura.

—En el futuro, hay que pensar que los hijos de kryptonianos siempre pueden heredar la enfermedad. —dijo Kora.

—Entonces, el hijo de Kal-El y Lois...

—Es posible que no lo llegue a tener, Kal-El creció en la Tierra, recibió la luz solar desde el momento en que le sacaron de la capsula. El sol ha impedido que tenga la enfermedad y con los años ha desaparecido el gen.

—Pero Sam también creció en la Tierra, también recibió la luz del sol amarillo. —dijo Alura.

—Sam era 100% humana, por culpa de la Kryptonita azul.

—Por eso Ruby no tiene la enfermedad, ni lo ha tenido. Porque Sam no tenía sus poderes, sus células kryptonianas no reaccionaron jamás hasta que se disipó la Kryptonita de su sistema. —dijo Alura entendiéndola.

—Exacto, por eso Eva lo tiene, porque ahora Sam es 100% kryptoniana. A las hijas de Kara y Lena también habrá que vacunarlas cuando sea, y mis hijos con Diana también. Kon pasó la enfermedad en Krypton, pero los siguientes pueden que tengan las mismas dificultades que Eva.

— ¿Por qué?— preguntó Alura con el ceño fruncido.

—Porque nuestros hijos son medio terrícolas, aunque Lena y Diana sean diosas y Lena medio Kryptoniana, las dos nacieron en la Tierra.

—Entiendo.

Hicieron la vacuna y cuando ya la tenían lista se acercaron a la camilla, Kara y Alex vieron una jeringuilla de metal con un líquido rosa en el interior.

Alura le inyectó la vacuna a Eva en el brazo y esperaron a que le hiciera efecto.

Kora se acercó a Alex y le dijo que ahora solo había que esperar que la vacuna hiciera efecto, lo sabrían cuando notaran que a la niña no le costara respirar y que la fiebre desapareciera.

Kora miró a Kara quería tranquilizarla, se le veía el miedo y la preocupación en sus ojos azules.

—Has hecho bien en traerla rápidamente, no sabemos qué hubiera pasado si tardábamos más en vacunarla. Es medio humana así que no sé que hubiera hecho esa enfermedad en su sistema inmunológico.

—Para saberlo hay que esperar ¿no?— dijo Kara.

—Ahora mismo andamos a ciegas, es el primer niño hibrido que existe, así que no sabemos qué puede pasar. Su lado kryptoniano es más fuerte que el humano, por eso ha podido coger el virus.

—Pero como, no estamos en Krypton. —dijo Alex.

—Está en su sistema, como Sam es Kryptoniana ha pasado el virus a ella sin saberlo. Pero se va a poner bien y no volverá a enfermar más. Sobre todo si la sacáis todos los días y dejas que el Sol le dé.- dijo Kora a Alex.

—De acuerdo, no hay problema en eso.

—Pero a Ruby no le ha afectado— dijo Kara.

—Cuando Ruby era un bebé, Sam era 100% humana, ahora ya no. —dijo Kora.

Super = ELWhere stories live. Discover now